lunes, 7 de octubre de 2013

Compritas en Lush¡¡¡

Hace unos dias estube con mi mejor amigas de finde de compras¡¡¡¡ siiiii nos fuimos a Sevilla de compras y como no, nos volvimos locas¡¡¡ y el resultado os lo mostraré en varias entradas, la primera como leeis en el titulo se trata de las compras Lush.

Como me gustó esa pequeña tienda, a pesar de ser pequeña el olor llega a varios metros fuera de la tienda y solo entrar te inundan unas sensaciones muy especiales que comienza en tu olfato y acaba en tu vista, es todo taaannn monoooo, me quedaria a vivir en ella sin dudarlo jeje. Las dependientas te explican para que sirve cada cosa, te hacen pequeñas demostraciones y te dan muestras ( aunque tampoco son para morirse las muestras, para probarlas bien no te dá).Además de todo el olor y el aspecto tan bonito de los productos, todos los productos de lush son naturales, sin parabenos, sin siliconas, en definitiva, sin productos nocivos para la salud de la piel y el cabello. Sin más empiezo a enseñaros los productoss.




Comienzo mostrando La zanahoria del conejo de pascual, esta ya no la podeis encontrar porque ya han empezado con las colecciones de navidad y la zanahoria es de la coleccion de Pascua. En la tienda solo quedaban dos y no lo dudé y me hize con una. La zanahoria en una bomba de baño reutilizable, se coje por las hojas se pone debajo del grifo y cuando tenemos las espuma sufiente se deja secar y puede volver a utilizar en otra ocasion. El precio de la bomba era de 7,50 euros.



 

 La siguiente Burbuja de baño es la Chrismas Eve Burbuja  es de la coleccion de navidad  y tiene un olor a flores increible, a jazmin estoy deseando probarla :-).
El precio de la burbuja es 4,95 Euros y trae 110 gramos.



La siguiente es la burbuja de baño Reconfortante como su nombre indica es totalmente relajante tiene un olor a frambuesa increible y al ser tanta cantidad (200 gramos) se puede romper y usar en tres o cuatro ocasiones. El precio es de 7,40 Euros.



Para acabar con las cosas del baño no pude resistirme a llevarle a mi niño el FUN AZUL  para jugar con él en el baño y de esto si que puedo ablar con mas conocimiento porque ayer noss bañamos con el. Corte un trozito de unos 10 centimetros de diámetro y otros 10 centimetros de grosor ese trozito lo pose debajo del grifo mientras el baño se llenaba y el agua se puso azul claro y con mucha espuma y con otro trozito iwal jugamos en la bañera como si fuera plastilina y cuando nos cansamos le lavé la cabeza y el cuerpo con la plastilina, tenia un olor muy relajante y a mi fierecilla le encantó el invento y a mi me gustó mucho que disfrutara tanto en el baño. El precio del FUN es de 7,95 Euros por 200 gramos.





Empezamos con otras de mis debilidades los Champus sólidos, no es la primera vez que los uso, y me encantan dan a mi pelo fuerza y brillo y lo noto sano. Cuando logré desintoxicar mi pelo de las siliconas de los champus convencionales empezó a brilllar a cojer fuerza y rebosar de salud, desde entonces solo uso productos naturales para los cuidados de mi piel y mi cabello. Mi pelo es graso en la raiz y un poco seco en las puntas por eso esta vez me he decidido por el Champú sólido Oceanico este champu no lo he usado nunca pero tengo muy buenas espectativas con él.


Siempre tiendo a intercalar los champús para que el cabello no se acostumbre a su uso  y mi champú fijo es este el Champú sólido Como Nuevo que le da mucha fuerza a mi cabello además de dejar un olor a canela en él y mantenerlo limpio más tiempo. El precio de los champús sólidos es de 7,95 Euros  por 55 gramos, no os dejeis engañar por los gramos porque a mi las dos pastillas que use anteriormente me duraron 3 meses las dos usando una vez cada una pastilla, a mi parecer merecen mucho la pena tanto por el precio como por el resultado.





Mi cabello es lacio y largo por lo tanto siempre busco un aporte de volumen y este champú de sal marina me lo dá, además de un brillo extra estoy totalmente enamorada de él. La verdad es que me parecia caro y estaba reticente a comprarlo pero no me arrepiento de haberlo hecho estoy encantada.
El precio del Champú Sublime es de 16,50 Euros por 330 gramos.





Y claro con tanto champú no podia faltar un acondicionador y esta vez me he decidido a probar el Acondicionador Jungla  todavia no ha comenzado a usarlo pero tiene una textura un poco mas suave que los champús y olor a higos increible. Su precio es de 4,75 Euros por 55 gramos.


Por ultimo y no menos importante esta mi tónico favorito, al tener la piel grasa con tendencia acneica tengo que cuidarla mucho y este tonico gracias al arbol de té hace que los granitos se sequen y desaparezcan antes. El precio del TÓNICO TEA TREE WATER  es de 10,70 Euros 100 gramos.


Como veis, me volví un poco loca en esta tienda jejje, la verdad es que fuimos dos dias por que hubo cosas con las que nos quedamos dudosas pero al final se vinieron con nosotras y como compramos bastante nos dieron algunas muestrecitas que ahora os enseñaré.

Me dieron muestras de Miramé que es un contorno de ojos,
del Ocean salt que es un exfoliante de cara y del Ro´s argan que es un acondicionador de piel bajo la ducha, la verdad que no creo que con las muestras pueda probar bien los productos pero os hablaré de ellos si son suficientes  para saberlo.


También me dieron dos muestras de jabones uno de naranja que hueleee riquisimooo y otro de regaliz que es para controlar la grasa de la cara en cuanto lo pruebe os hablaré de él.


 Sin más, estas han sido mis compras en Lush  espero haberos creado algunas necesidades o haberos descubierto la tienda si no la conociais. un beso muy grandes a todoss.
Sandrita

Cualquier duda podeis conectar conmigo por 
email: sandra2086@hotmail.com
instagram: sandrimu
facebook: Sandra Muñoz Utrera

1 comentario:

  1. Me encanta Como nuevo, y jungla mmm me encanta. NAdie se cree que con mi pelazo, largo y enredoso, me pueda pasar el peine sin problema alguno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...