lunes, 7 de octubre de 2013

Expositor de pulseras de ebay

Hoy me ha traído el cartero un paquetitooo. Mi expositor de pulseras, por fin puedo colocar mis pulseras y tenerlas a la vista, estoy encantada. La verdad es que me ha llegado deprisa en dos semanas o así. El precio de el expositor ha sido de 8,51 euros mas 3,47 euros de envio, era el precio + envio mas bajo, la verdad que está muy bien para el gran "armatoste" que es, mide unos 30 centimetos de ancho por unos 24 de alto y 17 de fondo.
Si quereis ver el vendedor solo teneis que pinchar aqui.




Saludos a todos y muchos besos. Para contactar conmigo:
email:sandra2086@hotmail.com
instagram:sandrimu
Sandrita MakeUp 

3 comentarios:

  1. Me encantan estos organizadores de pulseras pero por desgracia no puedo comprarme uno porque no tengo donde ponerlo....que envidia me das!Ya tienes nueva seguidora y si te apetece pásate por el mío http://tentacionmakeup.blogspot.com.es/
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. también los hay mas pequeños , de una fila solo.
      gracias por seguirme y ahora mismo me paso por tu blogg. Besitos

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo y me va genial :D Me gusta tener las cosas organizaditas y a la vista (L). Me gusta mucho tu blog, linda <3

    Te dejo el mío por si quieres cotillear un poquito :) Es sobre compritas online <3 espero que te guste! http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...