sábado, 19 de octubre de 2013

LIP TINT BELL COSMETICS (TINTES LABIALES BELL)

Cuando estube en Sevilla hace un par de semana, hicimos parada en la tienda TrendyMakeup, que decir de esta tienda, tiene marcas como Nyx, Bell, Montane jennese, Ingrid,... Nos encantó la tienda en sí y además allí trabaja la youtubers paulilla1986, que nos atendio estupendamente bien, es super simpática y muy "buena gente" (como decimos por aqui). Si hubiera sido por nosotras nos hubieramos traido la tienda entera jeje, pero nuestro bolsillos ya estaban muy dañados de todo el dia, aún asi alguna cosilla se vino para casa con nosotras, como los tintes labiales de la marca Bell, una marca polaca low cost que esta llegando poco a poco a España.

Los lip tint de Bell son unos labiales en formato gloss que dejan el labio teñido con el color del labial, en principio el color se ve suave pero a medida que se seca, va adquiriendo intensidad. Se supone que son de larga duración ya que tiñen el labio. Personalmente a mi no me aguantan mucho los labiales y estos no son una excepción me aguantan unas 4 horas y luego van desapareciendo.


Estos son los tonos disponibles, son todos preciosos y si en tus labios aguantan los labiales fijos no se moveran en todo el dia. El Precio de los tintes son 3,99 Euros y los puedes comprar aqui.

Los que yo tengo son tres, el rojo mas oscuro, el color coral-anaranjado y el lila, quedan preciosos en los labios y no se hacen resecos, no me saca pellejitos en lo labios y son comodos de llevar.







 
En la foto de la izquierda estan recien aplicados y en la foto de la derecha están ya secos.

Espero que os haya gustado mi entrada muchos besos a todos.
podeis encontrarme por correo:
sandra2086@hotmail.com
instagram: sandrimu
SANDRITA MAKEUP

2 comentarios:

  1. Que gran verdad lo de la duración ami también me dura eso 4 o 5 horas y cuando como se me quita todo y como bien dices los tonos son preciosisimoss espero otra entrada tuya guapas un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono #6 morado! Creo que me lo voy a comprar ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...