martes, 15 de octubre de 2013

MI TOP 5 DE IHERB

Ante todo quiero empezar a hablaros de Iherb.com, se trata de una pagina norte americana en la que solo hay productos respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias nocivas, sin parabenos, sin siliconas, sin conservantes,.... Esta pagina tiene tanto productos alimenticios, de belleza, como complementos alimenticios, vitaminas,....
He hecho varios pedidos a esta pagina y he probado muchas cosas, tiene de gastos de envio 5 euros y suele tardar en venir unos 20 dias.
Si es la primera vez que pediis a esta pagina os hacen un descuento de 5$ que vienen a ser los gastos de envio si meteis un codigo, el mio es este ZJT537, si introduciis mi codigo os hacen descuento a ustedes y a mi.

Todos los productos de esta página me encantan, ya que no tienen productos nocivos para la salud, es por eso que he pedido muchos productos de higiene tanto facial como corporal a esta página. El top 5 de mis productos son los siguientes:

Puesto numero 5: Now Foods, solutions, European Clay Powder, 6oz (170 g)

Se trata de un polvo de arcilla europea, montmorillonita (un silicato mineral natural). Es una mascarilla para todo tipo de pieles 100% natural. Esta mascarilla ayuda a limpiar los poros y las impurezas de la piel, disminuye el tamaño del poro y mejora el tono de la piel.
Esta mas carilla es para todo tipo de piel ya que viene en formato polvo, si tienes la piel grasa pones una cucharadita de polvo en un poco de agua, si tienes la piel seca mezclas el polvo con aceite de jojoba y si tienes la piel sensible con aceita de lavanda. La mezcla se aplica en la cara y se deja actuar de 15 a 20 minutos, se aclara y se aplica crema hidratante.

Yo he notado una mejora en la piel tanto a nivel ne granitos, como a nivel de poros, me gusta mucho esta mascarilla pero no creo que sea para todo tipo de pieles ya que yo tengo la piel grasa y la noto bastante agresiva con la piel, la uso una vez cada dos o tres semanas. Lo que no me gusta nada de esta mascarilla es que viene en formato polvo y siempre que hago la mezcla tengo que tirar mucho producto.
El precio de mascarilla es de 4,57$ unos 3,37 euros, el precio esta muy bien ya que cunde muchisimo al ser polvo y dura mucho tiempo abierta. La podeis comprar aqui



Puesto numero 4: Revivia labs, Vitamin E stick 1/8 oz (3,5g)

Se trata de un contorno de ojos en barra y un hidratante para los labios. Es un producto que me encanta de esta pagina tanto por el formato como por el producto en sí. Los ingredientes de esta barra son: El aceite de soja, cera de candelilla, cera de abeja, aceite de ricino, metoxicinamato de octilo, ozoquerita, oxibenzona, ésteres de cetilo, acetato de tocoferol (vitamina E), aceite de oliva, alantoína, aceite esencial de tilo. Ingredientes totalmente naturales.
El producto hidrata, calma y protege contra la sequedad y el sol o daños por el viento. Además tiene   protección solar SPF15. 
Ahora he cambiado de producto por que se me acabó y pense en probar otros y me arrepiento porque no he probado ninguno que me de los resultados que me da este.
El precio es de 2,80$, unos 2,07 Euros, y lo podeis comprar aqui


Puesto numero 3: Dessert Essence, Natural Tea Tree Oil Facial Clerasing Pads, Original, 50 Pads

Se trata de pequeña toallitas impregnadas con una combinación de aceites esenciales puros y extractos de hierbas para dejar tu cara libre de aceite y suciedad. Cada toallita contiene humedad natural de aceite de árbol de té , un antiséptico conocido extracto de la planta de Australia , combinado con lavanda orgánica , manzanilla y aceites esenciales de caléndula . Usado regularmente, estas toallitas van a mejorar la textura, claridad y luminosidad de la piel.

Usa una toallita cada vez, la puedes usar dos veces al dia y luego usar el tonico para calmar la piel.
Lo que yo he notado con estas toallitas es un control de la grasa y una gran mejora del acné.
El precio es de 5,38$, unos 3,97 euros, lo puedes comprar aqui.


Puesto numero 2: Giovanni, Dtox System, Putrifying Exfoliant body scrub (170 g)

Es un exfoliante corporal de ceniza volcánica, carbón e ingredientes vegetales.
Cuando has usado el gel y te has enjuagado, en una esponja echamos el producto y frotamos nuestra piel, el producto se queda adderido a la piel y arrastra todas las celulas muerta dejando la piel sueva y sin impurezas.Estoy supercontenta con este producto, me gusta la textura, el olor y el resultado. Magnifico producto.
El precio es de 6,99$ unos 5,16 euros, lo podeis comprar aqui.




Puesto numero 1: Dr. Woods, Facial Cleanser, Tea Tree (236 ml)

Es un gel limpiador de arbol de té, la textura es un poco aceitosa pero hace maravillas con el rostro, me deja la piel limpia, limpia, me retira todo el maquillaje sin dejar ni rastro y me deja la sensación de frescura y limpieza en la piel.
El arbol de té reduce los poros además de ser un gran aliado para la desaparición del acné.
Es mi producto favorito de la web, esto no me puede faltar en mi rutina diaria.
Desde que lo uso noto una gran mejoria en la marcas del acné y los poros han disminuido su tamaño.
El precio es 6,29$, unos 4,64 euros, y lo podeis encontrar aqui.




Espero que os haya parecido interesante la entrada y haberos ayudado a decidiros.
un saludo a todos
SANDRITA MAKEUP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...