jueves, 10 de octubre de 2013

Probando, Probando,...Mascarillas coreanas BAVIPHAT

Comenzamos esta entrada con una nueva sección, en ella os hablare de producto que estoy probando o usando actualmente. La primera entrada de esta sección no podia ser de otra cosa que de cosmetica coreana, me tiene enamorada la calidad de los productos coreanos además del packaging que es un amor, sino mirenlos ustedes mismos.

Según el componente principal de las mascarillas asi es su envase, cada una de ellas esta destinadas a un tipo de piel, tienen una textura diferente ( peeling, gel, sleeping,...) y para correguir cosas diferentes.

1.GRAPE ANTI WRINKLE CREAM
Se trata de un gel antiarrugas de uvas verdes indicada para pieles mixtas o grasas.
Se aplica como una hidratante al final de la rutina diaria.
El producto trae 100 gramos  y el precio es de 8,79 Euros y lo podeis comprar por ebay aqui.

2. STRAWBERRY TOXIFYING MASK
Este producto es una mascarilla facial destinada a las pieles grasas con poros abiertos, limpia en profundidad y deja la piel muy suave y libre de grasa, tiene una textura gelatinosa y densa  además de un olor a petisuit increible, de esta mascarilla si puedo hablar en profundidad porque es la que mas he usado de las 3 que tengo la aplico despues del baño, ya que los poros estan abiertos por el vapor de la ducha, y la dejo actuar unos 20 o 30 minutos, pasado este tiempo, aclaro con agua tibia y la piel queda limpia, fresca y brillante, llevo con esta mascarilla 6 meses y ya le falta poco para acabarse, me gustaria repetir con ella pero antes quiero probar otras mascarillas de la marca.
El producto trae 130 gramos  y el precio es de 8,30 Euros y la pueden comprar aqui.



3. PEACH ALL IN ONE PEELING GEL
Este producto se trata de un peeling, es decir, una crema que se aplica en el rostro, se masajea durante uno o dos minutos y luego se retira con agua tibia. En este caso esta indicada para pieles secas o deshidratadas aportandole  un extra de frescura, luz y elasticidad natural. Además el aroma a melocotón hace de la rutina de belleza sea un momento muy relajante.
El producto trae 100 gramos y el precio es de 11,87 euros, la pueden comprar aqui.

4. MANGO STEAM SCRUB
Este producto es un exfoliante para el cuidado de los poros, hace que la piel este limpia y suave, relajando los poros con efecto calor. Además el mango aporta luz a la piel. Se aplica masajeando el  rostro e iremos notando un ligero calor en la cara, lo dejamos actuar 5 minutos y lo retiramos con agua.
El producto trae 110 gramos y el precio es de 11,09, la pueden comprar aqui.

5. LEMON WHITENING SLEEPING PACK
Esta mascarilla de limon tiene propiedades blanqueadoras, aporta nutrientes e hidratación y gracias al limon previene el exceso de grasa y su vitamina C ayuda a unificar el tono de la piel disminuyendo rojeces, manchas cutaneas,..También contiene arbutina (componente principal de las hojas de uva ursi) que aporta blanqueantes y antiinflamatorias.
Esta mascarilla es otra de las que tengo, se trata de una sleeping pack, es decir, una mascarilla para dormir se aplica sobre la cara limpia antes de ir a dormir y a la mañana siguiente se aclara con agua tibia. Cuando he probado esta mascarilla me he levantado con la cara hidratada pero no es el resultado que yo esperaba, el blanqueante de la piel y la disminución de rojeces no lo he notado para nada, en cuanto a la textura, la piel la absorve enseguida asi que no es pesado de usar y el olor es muy rico a dulce de limón.
El producto trae 100 gramos y el precio es de 7,15 Euros y lo pueden comprar aqui



6. APPLE AC THERAPY SLEEPING PACK
Esta es una mascarilla de manzana para el control del acné. Tiene propiedades que hace que los granitos se sequen rápido, hidrata la piel y calma las rojeces e irritaciones causadas por el acné.
También es una sleeping pack, una mascarilla para dormir, al igual que la de limón se aplica con la piel limpia antes de ir a dormir y se aclara a la mañana siguiente con agua tibia. Esta es la ultima de las mascarillas que tengo y tengo que decir que por el contrario que la de limón con esta he notado un resultados increibles, desde la primera aplicación, calma las rojeces y seca los granos hidratando la piel sin duda esta si que la volvere a comprar.
Este producto trae 100 gramos y el precio es de 10,27 Euros y lo pueden comprar aqui.





7. PEACH MOISTURE CREAM
Es una crema en gel que proporciona una hidratación profunda en la piel y alivia la piel sensible rápidamente, está indicado para pieles secas y/o sensibles y aporta luz a la piel.
Este producto trae 100 gramos y el precio es de 21,70 Euros, se puede comprar aqui.

8. GRAPE ANTI WRINKLE CREAM
Crema  de noche antiarrugas de semillas de uva, indicado para pieles secas, ya que la crema es muy grasosa. Tiene un olor a increible a zumo de uva. Se aplica como hidratante de noche en la rutina diaria.
El producto trae 100 gramos y tiene un precio de 11,45 Euros, se puede comprar aqui.



Estas son las cremas frutales de Baviphat, en este momento solo tengo tres pero segurisimo que voy a comprar mas jiji. Espero que os haya servido este reviuw de las cremas Baviphat, pero esta marca tambien tiene balsamos labiales, polvos compactos, BB cream,...




Sin más me despido hasta la proxima entrada.Un beso muy grande y podeis contactarme por correo
sandra2086@hotmail.com
instagram: sandrimu
SANDRITAMAKEUP

3 comentarios:

  1. Me encantan estos productos y esta entrada, no hay mucha información sobre ellas en internet así que me parece buenisimo que lo hallas hecho y muy bien explicado todo, un besazo y ya estoy deseando probar algunass jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de mascarillas, me encanta la cosmética asiática, cuando fui a Japón me lo hubiera comprado todo!!

    Me ha encantado tu blog, te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que fuiste a japón¡¡¡ me encanta esa cultura¡¡ besazo y gracias por seguirmee

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...