sábado, 30 de noviembre de 2013

AMIGOS INVISIBLES BLOGEROS

Hola Lector@s¡¡¡ Esta es una entrada muy especial, hace dias que os estoy contando por las redes sociales una iniciativa que se me ha ocurrido. Se trata de Amigo Invisible de toda la vida pero para nosotras las blogeras. He pensado que es una buena iniciativa para conocernos mejor y hacer amistades dentro de este nuestro hobbi. 

Con esta introdución empieza la primera edición del Amigos Invisibles Blogeros (AIB 2013).Esta enfocado al mundo de la moda y el maquillaje, principalmente, ya que son los gustos que nos unen, pero se pueden unir blogeros de cualquier otro tipo siempre que cumplan las reglas y el funcionamiento.


 Las reglas:
En primer lugar para poder participar hay que tener un blog, claro.
Tiene que estar en activo 
Tiene que hacer una entrada con un enlace a esta entrada
Copiar el banner que os he dejado arriba y ponerlo en vuestra entrada (solo en la entrada)
Tienes que tener ganas de divertirte, conocer gente y ser honesto.

El funcionamiento:
En el amigo invisible no sabes quién te regala hasta el mismo dia que os dan el regalo( si es que lo sabes jeje), pues en el nuestro será igual, yo os enviaré un correo con la persona a la que teneis que regalar y vosotras le enviais el paquete con los regalos y una tarjeta o carta( o lo que se os ocurra) que diga quienes sois y cual es vuestro blog, asi cada persona sabrá quién le ha regalado. 
En cuanto al regalo en sí, yo he puesto un minimo de 20 Euros (maximo no hay jeje) y el regalo tiene que constar como minimo de 3 partes o regalos, un regalo de maquillaje, otro de cosmética y una postar o tarjeta personal con nuestro datos.

Las reglas y el funcionamiento no es algo rígido, todo lo podemos hablar, para eso tenemos un grupo creado en facebook, al que podeis uniros para llegar a un acuerdo entre todas el grupo es este AMIGO INVISIBLE BLOGERO (AIB 2013) .

No puedo acabar esta entrada sin agradecer a las personas que se han ofrecido a ayudarme, gracias chicas, en primer lugar agradecer a Melyssa de Truquitos para las Chicas  que será la que me ayude con todo jeje y a Lourdes del blog Pues resulta que... por darme su apoyo desde el principio. gracias chicas¡¡¡

Espero que os apunteis chicas ya que cuantas más seamos muchos mejor. Besos a todas¡¡¡

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Estoy por el movil guapa en cuanto este por el pc publico la entrda!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me gustaría participar pero no sé si podré cumplir, así que por si acaso... No quiero dejar a mi amiga invisible sin regalito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te parece muy alto el precio o algún otro problema podemos hablarlo, el grupo de facebook esta para eso. besos wapa y gracias por leerme.

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog gracias a Truquitos para las chicas, y la verdad que el blog me parece genial, y la iniciativa ni te cuento. Como le dije a Truquitos para las chicas no puedo participar pero tengo muchas ganas de ver las entradas con los regalitos.

    Un besín

    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el interés de todas formas. me alegra que te guste mi blog y la idea jejje. besitoss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...