lunes, 25 de noviembre de 2013

BOTINES CÉLINE.... Tendencia otoño-invierno 2013

Hola chicas, este otoño-invierno llega cargado de nuevas tendencias y una de las más destacables son los botines tipo CÉLINE, los originales tienen un precio de unos 900 Euros aprox. pero no es alarmeis¡¡ ya que todas las marcas tienen calzado tipo céline para esta temporada en sus tiendas.
Este tipo de calzado de tacón alto y ancho, sin plataformas estilizan la pierna dandole un aporte de elegancia y altura, haciendo que nos veamos más realzadas y estilizadas.


La caña de los botines tipo CÉLINE son estrechas, ajustadas a la pierna por lo que me parece que no son para las que tienen pantorrillas un poco más gorditas ( lo que no me hace ninguna gracia ).
La combinación perfecta para estos botines (para mi jeje) son con un mini vestido y medias o con una falda maximidi con un jersey gordito jej me encanta¡¡

Estas son de Stradivarius, tienen un precio de 55,95 Euros y podeis verlas aqui.

Estos támbien son de Stradivarius, estos me encantan¡¡, tienen un precio de 39,95 Euros y los puedes ver aqui.
Estos son de ZARA y tienen un precio de 79,95 Euros y los hay también en dorado, lo podeis ver aqui.
 
 

Estos son de MARYPAZ, ahora estan de oferta a 34,19 Euros y lo podeis ver aqui.



Estos también son de MARYPAZ y tienen un precio de 39.99 Euros, lo podeis ver aqui.

Estos son MUSTANG, de la página de MERKAL, tienen un precio de 49,90 Euros y lo podeis ver aqui.


Como veis, estan super de moda, todas las marcas están haciendo las suyas para que no se nos escapen.¿Os gustan? ¿Vais a caer? ¿Que pensais de esta nueva tendecia?

Hasta aqui mi nuevo post. muchos besos y abrazos a todas y mil gracias por todo vuestro apoyo.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. me encanta ese tipo de tacon porque es bastante comodo y no lastima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose porque me daba la sensación de que si ivan a doler jeje, estoy deseando tener uno para comprobarlo jijij. besitoss

      Eliminar
    2. yo tengo unos (un poco mas bajitos) pero hasta podría correr un par de cuadras con ellos (espero no llegar a eso! jaja)

      Eliminar
    3. Jajaja. Es bueno saberlo, por si hace falta. Jejejej. Besos wapa

      Eliminar
  2. vengo de LuLa's Craft a quedarme en tu blog y enviarte un gran abrazo...gracias por seguir mi blog y comentar linda! :*

    LuLa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada wapa¡¡ me gusta tu blog jejej. gracias por quedarte.besitoss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...