miércoles, 27 de noviembre de 2013

CHINA GLAZE "HAPPY HOLIGLAZE"

Hola chicas¡¡ Ya esta en Maquillalia la nueva colección de lacas de uñas de China Glaze, Es una marca muy conocida por este mundillo, mas que nada por los tonos tan bonitos que tienen. El precio de las lacas es de 7,67 Euros cada una.
A Maquillalia ha llegado toda la colección menos un mini top coat, que cambia de color segun la base que le pongas. Esta colección ha salido con motivo de las proximas fiestas por lo que los colores son potentes,bibrantes y con muchos brillo.
All Wrapped Up,   Put a Bow on It,   This is Tree-Mendous
 Be Merry Be Bright,  Your Present Required,   Bells Will Be Blinging
 Santa Red My List,   Mingle With Kringle,   Elfin’ Around
Just Be-Claws,   So Blue Without You,   There’s Snow One Like You,   Travel in Colour


El ultimo esmalte pequeño,es el que no está disponible, todos los demás los podreis encontrar en la web, pero de todos quiero destacaros el único que tiene una textura distinta, y ese es el There’s Snow One Like You, que tiene una textura imitando a los copos de nieve, rugosa, estilo a los esmaltesde efecto arena, pero con un granulo mas disperso por la uña. 

Me encanta este efecto, para unas uñas francesas con base roja o verde. me encanta¡¡¡¡

Aqui os dejo los swaches de las lacas para que las veais, ¿os gustan? ¿vais a caer con alguna?


Hasta aqui lo nuevo de CHINA GLAZE, espero que os hayaservido mi entrada, besos y abrazos a todas y hasta la próxima.


12 comentarios:

  1. Que bonito se ve *w* todos y cada uno de ellos, se ven geniales!
    Un besazo :3
    http://disastersmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué divinos todos!!! Me encantan. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¿Que si me gustan? Me estais poniendo los dientes largos xD Estoy deseando hacerme con al menos uno...para empezar!:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaaj yo también quiero uno para empezar jejej. besitos wapa

      Eliminar
  4. Son una preciosidad! Con tantos brillos seguro que peco pronto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Adoro esa marca, pero solo tengo dos esmaltes :(
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan todos jeje ya me tienes de seguidora por aqui:-)

    ResponderEliminar
  7. Ooooh!!! Me acabas de provocar ansia por tenerlos!!! Son preciosos y muy ideales para estas épocas navideñas. Gracias por la info!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada chicas¡¡¡ son preciosos¡¡¡ besos a todas y gracias por comentar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...