sábado, 23 de noviembre de 2013

Colección DIVINE NIGHT de MAC

Ya se van acercando las fiesta, y yalas marca que mas nos gustan empiezan a sacar colecciones para ponernos de los nervios jeje y Mac, no para se sacar colecciones¡¡ la de Rihana, RiRi, la de labiales retro matte, la de los pro long wear,... y ahora está, que es preciosaaa¡¡ y de packaging especial¡¡ por lo que será mas cara jejje.

La imagen de la colección es preciosa¡¡ pero los productos son divinos. Esta son las sombras de esta coleción, sombras minerales con un precio de 25 Euros cada una. Los tonos son: Until dawn, gilded night, exquisite ego, tonight´s templetion, past midnight y captivating bright.



Los colores de los fluidline de esta colecccion esta totalmente en tendencia y el precio es de 21 Euros cada uno, Sus tonos son, Stares and speculatión,Deliciously rich yMacroviolet. Los lápices khol tiene un precio de 20 Euros cada uno los tonos son, Orpheus, raven, mysteri y feline; y la Máscara de la colección 23,50 Euros.


Los coloretes minerales tienen un precio de 27,50 Euros cada uno.Los tonos son:Talk of the town warm, Lured to love coral y lasvin living
 


 Los MSF, Mineral Skin Finish, unos polvos iluminadores, tienen un precio de 30 Euros cada uno. Los tonos son una maravilla aunque me parecen que tienen unos tonos muy subidos para mi gusto. los tonos son perfectly poisen bronzy, centre of attentión y scene to the seen.


Una de las joya de esta colección son los labiales, con un precio de 21 Euros cada uno. Son you,ve got it, flair or finery, exclusive event, private party y prepare of pleasure


los gloss tienen un precio de 22,50 Euros cada uno.Son: you,ve got it,prepare of pleasure,private party y fair of finery.


Por último están las lacas de uñas. preciosas también, con un precio de 16 Euros cada una. Son, Militari, Gadabout girl y Fierce entrance,

 

Bueno pues aqui acaba mi entrada sobre la nueva colección de MAC.¿Vais a picar?¿os gusta?
muchos besos y abrazos a todos mil gracias por leerme y hasta la proxima.

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es todo! ¡Qué pena que no tenga un MAC en mi ciudad aunque por otra parte casi que mejor porque sería una perdición para mi bolsillo!
    Los labiales son amor puro y los Skin Finnish ohhhh que preciosidad... El Sr Mac es muy muy malo tentandonos así de mala manera encima en estas fechas!!!
    Un besazo guapísima

    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje como lo sabes, muy malo que es. Yo tampoco tengo MAC en Cadiz pero si llamas al estan de mac de otro corte ingles donde tengan MAC te lo mandan al stan de este laude mas cercano. Pa que lo sepas jejeje. Besos wapa

      Eliminar
  2. Me encantan los labiales y las sombras!
    Besos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos esos cosméticos y me parece excelente tu blog y los consejos que brindas gracias por invitarme

    Descarga Gratis el Libro MASCARILLAS CASERAS NATURALES PARA EL ROSTRO en el siguiente enlace http://www.manchasenlacara.tk

    ResponderEliminar
  4. Hola! No hacia falta borrar mi comentario por decir que MAC experimenta con animales, no creo que fuera un comentaris ofensivo... De todos modos, me comentas que no es asi, podrias decirme donde lo leiste? Me interesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ijaaa, si no lo borre a proposito, es que mire el blogg en el movil y le di al boton que no era y se borro, luego lo busque por google + y te conteste y pense que se publicaria. lo siento no queria ofenderte fué sin querer.Si lo lei en una publicación que hizo jennymakeupglam que esta muy metida en este mundillo. De todas formas quiero enterarme mejor del tema. Si se algo nuevo te comento. besitosss y lo siento de nuevoo

      Eliminar
    2. No problemo! No me enfado, tranquila, y menos si lo has hecho sin querer :) :) miraré el blog que dices, muchas gracias!

      Eliminar
  5. MAC es que es... ÚNICO! Que colección tan estupenda. La pena es sus precios, pero algún caprichito es bueno darse hihihi
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo del precio, pero ahora bienen las navidades jejej y hay que hacer la carta de los reyes. yo no digo na jejje. besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...