viernes, 15 de noviembre de 2013

HAUL BUYINCOINS

Otra de mis paginas preferidas para comprar por internet es BUYINCOINS es una pagina china donde podemos encontrar una gan variedad de productos a muy buen precio. En esta pagina tambien se puede pagar con paypal y los gastos de envio son gratis. Ahora os muestro las cosa que he comprado desde hace un tiempo en esta página.


El primero es este collar precioso¡¡ Su precio es de 2,72 Euros y lo puedes ver aqui. La verdad es que no tenia muchas esperanzas en este collar, pense que el color se gastaria enseguida, pero para mi sorpresa tiene muy buena calidad y el color ni se ha movido en todo el verano y la verdad es que le he dado mucha caña. Recomendado totalmente.


Otra cosa es esta pulsera de colores neones el precio es de 1,03 Euros y podeis comprarla aqui
La pulsera esta genial por el precio que tiene lo unico que le veo es que es poco gordita para mi gusto, tiene una forma cuadrada lo que hace que sobresalga un poco de la muñeca.


Otro articulo que me gustó mucho es este un oranizador pequeño en el que yo guardo mis pigmentos, son 3 pisos que se pueden organizar como tu quieras ya que como veis en la foto las pestañas se quitan y se ponen, el precio es de 6,78 Euros y se puede comprar aqui.


  Me encantan las pestañas postizas y estas son super naturales¡¡ con un buen pegamento quedan muy naturales no se nota nada que llevamos pestañas postizas y el precio es 1,13 Euros por 10 pares de pestañas y la podeis comprar aqui.



Estos collares me encantan¡¡¡¡ los adoro¡¡¡ no sabeis la caña que le he dado a los dos es que dan un toque fashion a cualquier look y su precio es de 2.25 Euros cada uno, los podeis ver aqui.


Esta brocha es una imitación de la yachiyo de Nars que vale 45 euros, Esta la verdad es que no tiene nada que ver con la yachiyo en cuanto a calidad pero su función la hace perfectamente aplica el colorete super difuminado y no pincha, el pecio es de 2,17 Euros y la puedes comprar aqui.

Esto se tatra de un tubo de brochas, hace un tiempo que las tengo y las he probado bien, esta muy bien la relación calidad precio de las brochas, las que mas pelos me ha perdido es la de polvos, pero nada alarmante, la de difuminar es estupenda. En resumen, merecen la pena, su precio es de 11,88 Euros, depende del color y del tipo de tubo que elijais, podeis verlas aqui.

 Por ultimo esta este collar que me ha llegado hace un par de dias, la foto no le hace justicia, es precioso y se ve de buena calidad aunque pesa un poco, El precio es de 2,42 Euros y lo podeis comprar aqui.


Espero que os hayan gustado mis compras y os sirva de ayuda mi opinión.
un fuerte abrazo y un beso a tod@s
SANDRITA MAKEUP

7 comentarios:

  1. Me encanta el organizador, súper pràctico, la pulsera súper ponible y el último collar es una monada... y vaya precios!!! Salu2

    ResponderEliminar
  2. si eso es lo mejor de esta pagina, los precios¡¡¡¡ jijiijij saludos

    ResponderEliminar
  3. le han subido los precios ahora!!!
    un monton pero voy a hacer pedido

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué chulas tus compras! La falchiyo blanca yo también la tengo y le doy un trote tremendo, para el precio que tienen funcionan genial! Y del bote de brochas yo ando detras... siempre estoy diciendo de comprarlo pero no me decido no se bien por qué... ahora lo dejaré para después de navidad porque siempre en estas fechas los envíos de China son más lentos pero luego en enero fijo que cae!

    Un besazo!

    Angela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  5. me encanta comprar cositas en buyincoins,tengo esa pulsera neon, pero en rosa y opino lo mismo que tu, es un poco gruesa >.< y yo quería la multicolor :( es una pena que no te dejan elegir los colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj sabes que a mi me paso al contrario yo queria la de color liso jajjaa. si pienso que es una pena que no te dejen elejirr. besitosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...