domingo, 10 de noviembre de 2013

HAUL EBAY Octubre

Si, lo se, tengo un problema con ebay, pero es que me encantaa¡¡¡ jiji claro y a quien no le gusta comprar barato¡¡, a mi claro que sii¡¡ Asi que ahora voy a enseñaros las comprar que he hecho el mes pasado en Ebay. Espero que os guste.


Lo ultimo que compré fue este anillo precioso de batman¡¡ me encanta. su precio es de  1,18 Euros con los gastos de envio gratis y lo podeis ver aqui.


 Luego como hace dos semanas o asi estrene movil nuevo pues me coji esta fundita tan mona de pinguino, me la coji negra, su precio es de 1,38 Euros y gastos de envio gratis, lo veis aqui.



Yotra fundita¡¡, esta es suuuperr mona, ahora si, también es super grande jijiji, pero es taannn mona, se le quitan las alas, las antenas y el ajijón, su precio es de 4,49 Euros y gastos de envio gratis, lo veis aqui.

Me hacia falta un USB y me pedí este, es de 2GB y el precio es de 2,99 Euros y envio gratis, ahora mismo se han agotado los de 2Gb, los hay de mas pero son mas caros, de todos modos os dejo el enlace por si lo reponen, lo podeis ver aqui.



Por ultimo pedí esta mascarilla de sleeping pack, de limón su precio es de 7,24 Euros y envio gratis, desde que la compré el vendedor ha subido el precio un poco, pero si poneis el nombre de la mascarilla en ebay.com seguro que la encontrais mas barata, podeis verla donde yo la compré aqui.
Si quereis saber para que sirve esta mascarilla solo teneis que ver mi entrada donde hablo de todas ellas aqui.



Bueno estas han sido mis compras de octubre, espero que os haya gustado alguna cosilla jijiji, ah¡¡ y si todavia no os aclarais con Ebay teneis mi entrada explicando como comprar en Ebay  aqui.
Sin nada más que deci, por ahora, os dejo muchos besos y abrazos
SANDRITA MAKEUP

6 comentarios:

  1. que cosas más chulas, me encantan las fundas y el usb, estoy de sorteo,pasate, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa, me alegro que te gusten¡¡ ya me he pasado por tu blog¡¡ muy bueno, y porsupuesto te sigo y me he apuntado al sorteoo. gracias por comentar

      Eliminar
  2. ¡Hola Sandrita! Gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme! sobra decir que aquí ya tienes una seguidora más y que ha sido todo un placer conocerte a ti y a tu encantador blog!!!
    Oh que compras más chulas, a mi también me encanta Ebay y Aliexpress y en general todas estas tiendas chinas... que vicio!!! Me apunto la mascarilla, me encanta, cuando la pruebes a fondo, porfi habla un poquillo de ella y dinos qué tal va!!!
    Besitos y estamos en contacto preciosa!!
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. jejeje como para no seguirte si me encanta tu blogg, me hace mucha ilusión que te guste el mio. en cuanto a las mascarillas ya tengo una entrada ablando de ellas si tienes alguna duda mas pregunta o pide y haré un reviuw sole de ella jejje. la entrada es esta http://sandritamake-up.blogspot.com.es/2013/10/probando-probandomascarillas-coreanas.html
    besitosss

    ResponderEliminar
  4. Unas compras muy chulas! mis fundas para el móvil también las compré en Ebay! un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
  5. gracias por seguirme wapa¡¡ esque las fundas son monisimas¡¡¡ jijij

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...