viernes, 29 de noviembre de 2013

MI favoritisimo de Noviembre "DIVA de MAC"

Si solo tengo que destacar un producto de todos los que tengo sin lugar a dudas este mes no he podido vivir sin mi DIVA de Mac, ha sido mi ultima adquisición de la marca y me he quedado enamorada de él. Es un color totalmente otoñal, un borgoña oscuro, totalmente mate, preciooosssooo para mi gusto y muy favorecedor¡¡¡ ya que da una sensación de piel clara y perfecta, muñeca de porcelana.


Mirad que bién le queda el Diva a Blanca Suárez ( una de mis actrices favoritas del momento, tanto por su trabajo como por su estilo)
 Como podeis ver es un labial al que le puedes meter un maquillaje potente en los ojos y el look no se sobrecarga demasiado.
.

Es el color del otoño por escelencia, su precio es de 19 Euros, y al ser un color super especial pienso que merece la pena la inversión.

No veo la ocasión de ponermelo de nuevo, es el labial de mi otoño, seguro¡¡ (en la foto principal lo llevo puesto jiji) ¿Cual es vuestro labial favorito? ¿cual es el que mas os gusta de Mac?

Muchos besos y abrazos, Hasta la proxima entrada¡¡¡
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. La verdad es que es un labial muy bonito. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. a mi me aprece un labial muy bonito la verdad!!!
    yo los tengo parecidos y son muy atractivos apra looks otoñales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores asi quedan muy favorecedores. besitoss

      Eliminar
  3. me gustó mucho el color! tengo que tenerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj, lo mismo pensé yo cuando lo ví, y mio fué jajjaa. besos wapaa

      Eliminar
  4. Es muy bonito el color, aunque no acostumbro a llevar los labios muy marcados :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ese color!! Aunque ahora mismo, para le invierno me gustaría apostar por el Rebel, le tengo muchisimas ganas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...