jueves, 14 de noviembre de 2013

NAKED 3


Ahora si que si, esta es la NAKED 3, jejejje, para mi gusto es preciosaa¡¡¡ la quiero¡¡¡, el problema es que nadie sabe exactamante cuando va a salir, si el 16 de noviembre, de diciembre,... Lo que si es seguro es que para esta navidades ya estará a la venta en Sephora. El precio de la paleta será 45 Euros.


Aqui podeis ver los tonos de las sombras mejor, como veis esta paleta tiende a tonos rosados, mates, irisados y con purpurina muy fina.La ultima sombra es de color burdeos con una base negra presioso, un color muy de tendencia esta temporada.

 Las paletas Naked me gustan mucho, aunque solo tengo la Naked 2, me gustan mucho las demás aqui podeis ver las 3 jejej.

¿Cuál os gusta más? ¿Compraréis la Naked 3? Contadme que quiero saber jejje.
Sin más un beso muy grande a todos los que me leeis, que cada vez somos mas¡¡¡ y yo super contenta y agradecida.

Chicas hay novedades¡¡¡ SALE EN SEPHORA EL 17 DE DICIEMBRE
  asi que estad preparadas jejeje

SANDRITA MAKEUP

10 comentarios:

  1. O que bonita es Naked 3 mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es preciosaa jejje. ya me he pasado por tu blogg y me quedo por alli claro. Saludos y estamos en contacto

      Eliminar
  2. es un poquillo cara!! pero en relacion calidad precio es muy muy buena!!!!
    tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que este tipo de paleta me parecen caras, pero es cierto lo que dices que son de muy buena calidad. mil gracias por seguirme, y ya sabes si tienes alguna petición o duda me dices jejejee. un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Me encantan las sombras en tonos rosas así que seguramente me haré con el clon cuando lo saquen :P Ayns.. que ansia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando toquetearla!! los colores son preciosos..a ver cuando llega! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii ya casi está aqui¡¡¡ llega el 17 de diciembre a los sephoras. besitoss

      Eliminar
  5. Yo tengo las otras 2 Naked y algunos de sus clones pero sin duda la que más me gusta es la 3 y estoy deseando que salga para comprarla. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo me encanta esta paleta porque al tener los ojos azules los tonos rosado me quedan bien jejje

      Eliminar
  6. yo tengo la naked 2 fake y me encanta, pero no creo que voy a comprar la 3, me parece un poco caro y no me gustan todas las sombras :P el packaging es precioso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...