viernes, 8 de noviembre de 2013

OUTFIT PARA LAS FIESTA 1 (especial H&M)

Nueva seccion en el blogg¡¡¡ Ya se van acercando las fiestas y despues pasa lo que pasa, nos pilla el toro¡¡¡ y  no tenemos pensado que nos vamos a poner, asi que para que eso no ocurra os voy a proponer diferentes outfit para estas fiestas el primero es integro de hym. Espero que os guste¡¡


El vestido es muy sencillo pero no os imaginais lo bien que queda puesto, cuando fui de compras y lo vi colgado me parecio mono y cuando vi el precioo, pense, weno me lo voy a probar, total por 7,95 Euros (si ese es su precio) ya tengo un vestido de fondo de armario y me encantó como me quedaba super elegante, asi que este vestido cae para las fiestas seguro¡¡ podeis mirarlo en la web de hym aqui
AH¡¡ también lo hay en azul eléctrico y rosa, el azul es preciosoo¡¡¡¡



Me gustan unos zapatos estilo sandalias con este vestido aunque estos le dan un toque mas cañero al look, el precio de los zapatos es de 19,95 Euros y podeis verlos aqui.





Enamorada estoy de esta cartera de mano es fabulosa, muy fina, el precio es de 19,95 Euros y podeis verla aqui.



El vestido al tener el cuello tan cerrado o le metes un collar babero o uno largo, pero he decidido resaltar los pendientes y no usar collar estos tienen un precio de 3,95 Euros podeis verlos aqui.


Como abrigo esta Americana me encanta¡¡ es preciosa y me gusta para el look, el precio es de 39,95 Euros y podeis verlas aqui.




Como segunda opción de abrigo mas refinado esta este, imitando a la piel de animal, precioso pero limitado a usarse en ocasiones muy limitadas el precio es de 49,95 Euros y podeis verlo aqui.





 El look lo compretaria con un maquillaje muy cargado en los ojos, un aumado negro y en los labios un rosa mas neutral o porque no, un rojo potente.

Espero que os haya gustado el outfit, cualquier pregunta solo teneis que escribirme.
muchos besos a todos y mil gracias por leerme.
SANDRITA MAKEUP


5 comentarios:

  1. Me encanta el vestido o LBD es precioso!!, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra de que te guste,es precioso me entraron ganas de traermelo en los otros dos colores jejje

      Eliminar
  2. Quiero el vestido y los zapatos,lo quiero,lo quiero......

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy yo le tengo en bourdeos y queda suuuuuuuuuuuuuuper bonito, lo quería en negro pero no había mi talla, normal por ese precio, ¡vuelaaan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? quedan bien? pos me parece que van a caer ya¡¡¡ jejejej

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...