martes, 12 de noviembre de 2013

OUTFIT PARA LAS FIESTAS 2 (falda pantalón de Ebay)

Esta entrada va dedicada a estos pantalones Ebay que me tinen enamorada¡¡ todavia no los he pedido pero me parece que no podre resistirme mucho¡¡

 Es un pantalon corto, efecto falda pantalon que esta super de moda en este momento y con los complementos apropiados puede ser un perfecto aliado para estas fiestas, el precio del pantalon es de  3,99 Euros y 2,99 de gastos de envio, en total 7 Euros, los hay en varios colores a cual mas bonito, podeis verlo aqui.


Para mi el compañero perfecto de este tipo de pantalones son las camisas o blusa, tipo seda que se metan por dentro del pantalon. como por ejemplo esta.


Esta es de HyM pero seguro que podeis encontrar alguna parecida a un precio mas bajo, ya que ahora este tipo de prendas estan por todos lo lados. El precio de esta camisa es de 24,95 Euros (muy cara para mi gusto, pero preciosa) podeis verla aqui.

Se que me repito con los zapato pero me encantan con estos que son los de outfit anterior, el precio 19,95 Euros y estan aqui.


Otra opción es esta de Stradivarius unos zapatos mas fino y preciosos también el precio es de 25,95 Euros y podeis verlo aqui.


A la hora de los complementos mucha opciones, en este caso me he decidido por esta gargantilla tan fina, me encanta¡¡ su precio es de 2,39 Euros e Ebay con gastos de envio gratis, la podeis ver aqui.


Para mi, a este look le falta algo que lo potencie, sin duda el bolso lo hará, el bolso es increible aunque su precio es muy elevado, es precioso¡¡ vale  49,95 Euros en Zara, si es una locura pero es una monada podeis verlo aqui.

  Espero que os haya gustado esta otra idea para estas fiesta, me gusta para navidades, discreto pero muy elegante.




 


SANDRITA MAKEUP

5 comentarios:

  1. El outfit es precioso, me encanta esa falda pantalón en azul!
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste jejej, tu blogg es genial me acabo de pasar y me he quedado jiji. besitoss y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. hola guapa esta genial tu blog sigue asi, yo ya me quedo siguiendote jejeje un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola q talla es la que pediste? vienen grandes o pequeñas??

    ResponderEliminar
  5. sq quiero pedirla pero no se cual coger si xs o s, yo suelo ponerme la talla 32-34

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...