martes, 19 de noviembre de 2013

OUTFIT PARA LAS FIESTAS 3

Seguimos la semana con otro outfitpara las fiestas que yacasi las tenemos encima, para este outfit voyusar como protagonista este vestido de ZARA en un color que esta muy de tendencia este otoño como es el verde esmeralda el vetido tiene un precio de 25,95 Euros y lo podeis ver aqui.
El vestido aparte de ser super mono, disimula mucho las caderas y la barriguita al tener el corte un poco mas arriba de la cintura y el corte de las mangas hace que le quede bien a con el pecho pequeño o grande. Me encanta el vestido¡¡¡¡
Me encantan como conbinan el vestido con este bolsito de mano, es precioso, eso si, no pretendas meter muchas cosas dentro jejeje,es muy pequeño pero super cuki jejej. El precio es de 39,99 Euros y es de BLANCO, me parece caro para lo que és y el uso que le vamos a dar pero si podemos permirnoslo no se puede quedar en la tienda jejej. podeis verlo aqui.
Para este outfit no me gusta unos zapatos negros me gustan más estos, son de MARYPAZ y el tienen un precio de 37,99 Euros lo podeis ver aqui.
Me parecen unos zapatos preciosos y totalmente atemporales.


Cuando se trata de la navidad y estas fiestas siempre me gusta meterle algo de brillo a los look, sino es el bolso, son los complementos o el maquillaje, y en este caso el toque brillante lo dan estos pendientes del BERSHKA, su precio es de 7,99 Euros y lo podeis ver aqui.
Me gusta mucho para llevar el pelo a un lado o un semirecojido.
Como abrigo y para darle al look un toque desenfadado nada mejor que esta bomber negra abierta encima. ¿que os parece? Es de BLANCO y su precio es de 29.99 Euros, podeis verlo aqui. 
Me encantan estas chaquetas y al tener estos detalles de brillitos puedes usarla para todas la ocasiones.
 
 Esta es otra idea para estas navidades, espero que os haya gustado, sino es el conjunto por separado jijij






¿Os gusta el outfit? ¿cual es la prenda que mas os gusta?
Besos todos y hasta la proxima
SANDRITA MAKEUP

11 comentarios:

  1. que chulo me ha gustado mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!!^^ El outfit es precioso, el vestido y los tacones! Precioso.
    Un besazo y por tu blog me quedo hihihihihi ^3^

    http://disastersmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra,,,,me encantó el outfit, el vestido está precioso y el color más,,,,el bolsito de mano está precioso,,,muy cómodo,,para llevar solo lo necesario,,,,ya te sigo vengo de Be Bloggera Blogs, no te desanimes,,,sigue con tu blog lo estas haciendo muy bien,,y tus post son muy interesantes,,,Te dejo el nombre de mi blog Evanidades para no hacer Spam,,,,,por si quieres visitarme ,,,,,,,besoss bye bye

    ResponderEliminar
  4. gracias por los animos y me encanta que te guste mi blogg. besitos wapaa

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa por pasarte , comentar y seguirme,
    Me alegra que te hayan gustado las funditas así que cuando te decidas....
    Tengo una tienda de telefonía y estamos preparando la tienda online así que atenta....
    Un fuerte abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré a primera vista del vestido!! <3
    Es simplemente perfecto *-*

    Tienes una seguidora más! :D

    http://quesera--sera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el vestido y el bolsito de mano! Se ven muy años 20's
    Ya tengo que pensar que ponerme en las fiestas..

    Un besote!

    www.armarioyetc.com

    ResponderEliminar
  8. Yo la bomber no la veo para un look tan festivo, pega más un abriguito de pelo pero el vestido me ha enamorado! Ahora paso a fisgarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii,el vestido me encanta con el abrigo del primer outfit, le he puesto la bomber porque hay gente que no se arregla tanto, asi le doy un toke mascasualal look. besitos wapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...