martes, 5 de noviembre de 2013

PREMIOO¡¡¡¡¡

Estoy super contenta¡¡¡ mi blogg ha recibido su primer premiooo. No me lo puedo creer, no sabeis la ilusión que me ha hechooo. Se trata del premio Liebster, me lo ha otorgado una compañera bloguera, estilistas asesorando. Se trata de un premio para dar a conocer a las que estamos empezando en este mundillo, ayudandonos a llegar a más público, me parece una magnifica iniciativa ya que contra mas gente te conozca mas gente ve tu trabajo y de eso se trata de llegar al mayor numero de gente posible compartiendo tus conocimientos,truquillos,....

Aqui esta mi premio¡¡¡ jijij, pero este premio incluye una normas que hay que seguir como son:

1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
2. Responder a las 11 preguntas que te han planteado.
3. Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
4. Plantear 11 nuevas preguntas. 


1.Estoy encantadisima de nombrar el blog que me nominó
, como dije antes se trata de Estilistas Asesorando y claró que la siguo, antes de que me nominara no tenia conocimiento de su blogg y me ha gustado mucho, no perdais la oportunidad de pasaros.

2. Las preguntas que tengo que responder son:
1- ¿qué te gustaría conseguir con tu blog? Me gustaria que mis conocimientos como autodidácta y aficionada le llegara al mayor numero de gente y hacer amistades con mis misma aficiones jiij
2-¿qué parte de la belleza te interesa más? Sin duda, el maquillaje aunque va seguido muy de cerca por la cosmética. !!! me encanta un potingue¡¡¡
3-¿crees que son buenos los sorteos en los blogs? siii me gusta mucho recompensar a tus seguidores con detalles, estoy deseando empezar ha hacerlos en el mio.
5-¿usas redes sociales? clarooooo jajajja
6-¿cuales? FACEBOOK: Sandra Muñoz INSTAGRAM: sandrimu TWITTER: @SandritaJRM
7-¿cuantos años tienes? tengo 26, weenoooo casi 27
8-¿qué hobbys tienes? ufff algunoss, el maquillaje, la reposteria, leer,..
9-¿alguna meta por cumplir en el blog? la meta más inmediata es terminar mi primer paso a paso y a largo plazo llegar a las 100 entradas¡¡
10-¿le dedicas muchas horas al blog? menos de lo que me gustaria
11-¿algo qué no te gusta de los blogs? no me gusta el hermetismo de muchos blogs me gusta demasiado sociabilizar con la gente.

3.Comenzemos con las nominaciones


Los blogg nominados son muy interesantes de ver no olvideis echarle un ojillo.

4. Mis nuevas 11 preguntas
1. ¿Que te motivó ha hacer el blog?
2.¿Cuál son las entradas que mas te gusta hacer?
3.¿Cuál es tu color favorito para maquillarte?
4.¿Cuál es el color que nunca te pondrias?
5.¿Que es lo que más dificil te parece del maquillaje?
6¿cual es vuestra marca de maquillaje favorita?
7. ¿cual vuestra web favorita para comprar?
8.¿cual es tu producto favorito de maquillaje?
9 ¿cuál es el peor producto que has probado nunca?
10¿Que te gustaria conseguir con el blog?
11 ¿ cuales son tu hobbis?



Sin más me despido dando las gracias por hacer esto posible y mucho animo a las que estamos empezando. saludos y besos
SANDRITA MAKEUP


6 comentarios:

  1. Hola guapa muchas gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo!!!, de verdad es un detalle muy bonito, aunque este premio ya me lo habían dado antes, pero es igual, me hace mucha ilusión, besotes!

    http://migrancapricho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias¡¡¡ y eso es buena señal no? jejejej que te den el premio dos veces jajaj. saludoss

      Eliminar
  2. Me alegra que te haga tanta ilusión como ami sandra http://estilistasasesorando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que me ha hecho ilusión. mil gracias enn¡¡

      Eliminar
  3. Hola preciosa, muchiiiisimas gracias por el premio!!!! jejeje me ha hecho mucha ilusión.
    A ver si en unos poquitos días puedo hacerlo yo!!
    Pues yo, al contrario que tú, soy más de cosmética que de maquillaje!! que le voy a hacer si me vuelve loca los potingues
    http://selkiscosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja te comprendo perfectamente, aunque me tira mas el maquillaje me encanta un potingue jejejej. y de nada es muy bueno tu blog.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...