lunes, 18 de noviembre de 2013

REVIUW BASE DE MAQUILLAJE PHOTO FINISH DE CATRICE

Este es el primer reviuw del blogg y queria dedicarselo a mi base favorita para todos los dias, la PHOTO FINISH DE CATRICE.

Es una base de cobertura media alta, modulable a alta (modulable quiere decir que si pones 2 capas la cobertura es mayor),la textura es cremosa, un poco espesa para mi gusto, pero parfecta para cubrir mis imperfecciones, esta base me da un aspecto de buena cara aunque haya pasado una muy mala noche.



Mi tono es el 020 Rosi beige, es raro porque mi piel tiene un subtono amarillento pero este tono tiene una base rosacea, pero lo que hace esta base es anular el tono amarillento de mi piel y unifica el color perfectamente. Por eso me da un aspecto jugoso y de buena cara a mi piel.
La base de maquillaje tiene 30 mililitros  y el precio es de 7 Euros aproximadamente, depende de donde lo compreis, yo lo hize en El corte inglés.


Yo la aplico con brocha porque me resulta más comodo, uso brocha tipo F80 de sigma, aunque también me gusta aplicarla con la de colorete del mercadona, me la difumina e integra perfectamente en la piel sin dejar lineas en la piel.

Según Catrice esta base es para pieles secas pero al ser oilfree a mi piel le va perfectamente, no me saca brillos y me dura bastante, no 18 horas como dice en el envase pero si 8 horas, matificándola antes claro, pero me aguanta.

El packaging me gusta por que es de pump, es decir, se aprieta el dispensador y sale lo que necesitas.

Por último, quiero aclarar que esta base para mi piel, que no aguanta mucho las bases, y en esta epoca de año, otoño-inivierno, es perfecta para diario pero incluso a mi hay dias en las que se me hace pesada, entonces la mezclo con una base mas ligera, como la face&body de MAC, o la SKIN MATCH de ASTOR. Alomejor para una piel seca o mixta es muy pesada para diario.

Aqui acaba el reviuw, un saludo y hasta la proxima.
SANDRITA MAKEUP

10 comentarios:

  1. Catriceeee tantas críticas positivas y no la traen a mi Argentina porqué??!!!!
    Me encanta que tengan el pump dispenser, así evitamos desastresss.
    Me quedo a seguirte!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo lo tienes en argentina¡¡ pos si quieres me dices y te lo envio¡¡¡ besitos wapaa

      Eliminar
  2. hola wapa, gracias por la entrada, porque la verdad que estaba buscando una base para diario que estuviera bien de precio, la probare en cuanto pueda. Me gusta mucho tu blog asi que me quedo por aquí. Besos
    http://maquillajedetenerife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probarla, pero estoy dudando entre ésta o la matt de catrice... la mia tiene que ser oil free por mi tendencia acnéica... en cuanto gaste la de pure skin de essence, que es muy flojita, me decanto por la otra... de catrice... bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es por oilfree no te preocupes yo tb tengo la piel grasa con tendencia acnéica y esta base me va muy bien, la matt no la he probado de todos modos jejej

      Eliminar
  4. Me quedó el gusanillo de probar esta base, yo también tengo la piel un poco grasa,,,,cuando termine la que tengo,,me compraré una,,de precio no está mal,,,,,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebalá¡¡ seguro que no te arrepentirás. besitosss

      Eliminar
  5. Yo quiero probar la nueva versión que han sacado de la mate, porque no estoy segura de que esta vaya muy bien para mi piel que es mixta grasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sea oilfree te ira bien para la grasa, yo tambien la quiero probar. Ya te contare si la pruebo. Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...