lunes, 16 de diciembre de 2013

Carcasas para mi Samsung Galaxi S3

Llevo muy poco tiempo con mi nuevo movil y una de las cosas que más me gusta de él son las fundas tan kukis que hay. Son unas monadas, todas las que me gustan están por Ebay, asi que os pongo los vendedores, no os imagineis que las tengo todas eh¡¡ jejje eso quisiera yo¡¡

Esta es muy mona, la podeis comprar aqui y tiene un precio de 2,48 Euros y gastos de envio gratis.



 Esta me encanta¡¡ tiene un precio de 1,89 Euros con gastos de envio gratis y la podeis encontrar aqui

En azul me gusta más¡¡ El precio de la azul es de 2,03 Euros y con gastos de envio gratis, la podeis comprar aqui.
E

Esta tiene un precio de 4,36 Euros con gastos de envio gratis, y la encontrareis aqui.
Que kuki jejje¡¡¡ Esta tiene un precio de 4,13 Euros y gastos de envio gratis, la podeis comprar aqui.
Esta es mi favorita, lo dificil es decidirme por el color¡¡, tiene un precio de 6,19 Euros y gastos de envio por 1,64, sale por 7,83 Euros en total y la podeis ver aqui.


Esta tiene un precio de 2,18 Euros y envio gratis, la podeis ver aqui.


Otra que es una moneria es esta, tiene un precio de 3,63 Euros y envio gratis, podeis comprarla aqui.


Esta si que la tengo, en negra, es como de silicona blandita, me encanta como queda en el movil tiene un precio de 1,25 Euros y gastos de envio gratis, la podeis comprar aqui.


Por último está esta monada, que sí tengo, super mona pero super grande también jeje, las alas, aantenas y aguijón se quitan. tiene un precio de 4,36 Euros y gastos de envio gratis. La podeis comprar aqui.

Estas son las carcasas que más me gustan para mi movil, las quiero todas jiji. poco a poco iré haciendo mi colección. ¿ Os ha gustado este tipo de entrada?

besos y abrazos, hasta la próxima entrada.
 Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Jo qué monadas!! Me gusta mucho la abejita y el pajarito! Y qué bien de precio, quien tuviera una S3!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Winnie de pooh en carcasa para el movil, creo que me he enamorado, enserio xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo también quería fundas así de molonas para mi galaxy ace pero en buyincoins no hay nada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...