domingo, 1 de diciembre de 2013

Colecciones navideñas de Essence

Chicas aqui os enseño lo nuevo de essence y lo que está por llegar. Como sabeis essence es un marca low cost con una muy buena relación calidad-precio. Me encantan sus productos que además de ser de calidad tiene unos packagings monisimos¡¡ Pues estas navidades viene cargada de Ediciones limitadas preciosas.

Comienzo con la colección dedicada a Justin Bieber, llamada Beauty beast, ya a la venta en Maquillalia.

 

Comenzando con los ojos esta coleción tiene 3 sombras individuales a 1,99 Euros cada una y un delineador 2 en 1, por un lado tiene la punta y por otro un difuminador para dar un efecto rasgado al delineado a 3,79 Euros.


 Siguiendo por el rostro, lleva un iluminador corporal y facial en polvo a 3,79 Euros (me encantan los iluminadores de esta marca jeje) y un colorete por 2,99 Euros, precioso.


 En cuanto a labios estos son glosses a 2,49 Euros cada uno.
 En la uñas es donde hay mas variedad en esta colección, hay 4 lacas de uñas a 2,29 Euros cada una. Los otros productos son complementarios para una nueva manicura, se trata de la manicura que se realiza con papel decorado, por un lado esta la laca base a 2,29 Euros y luego el papel decorado en sí que tiene un precio de 1,79 Euros.


 Como toque final de la colección estan estas gomas para el pelo con un precio de 2,49 Euros.


Esta colección ya la podeis encontra en tiendas por lo que os he podido decir los precios, pero como veis los precios en essence varia muy poco. Las colecciones que os enseño no viene el precio las hiré poniendo a medida que los vaya sabiendo.

La siguiente colección es la Happy Holidays, es super bonita e ideal par esta fechas.

Copos de nieves en forma de top coat, lacas de uñas 2 en 1 top coat con purpurina y esmalte y figuritas de fimo con motivos navideños muy kukis jeje


 Tintes labiales, coloretes en sticks y sombras individuales.

                               
       Un coletero y unas pestañas postizas con muy buena pinta jumm



Como podeis ver una colección perfecta para esta fechas donde le ponemos a todo un toque brillante jejje.


La siguiente colección está dedicada a look más cañeros con tonos más potentes su nombre es Dark Romance y es esta preciosidad, una colección dedicada a las adolescentes enganchadas a los romances oscuros, algo raro verdad? jeje (yo aunque no soy adolescente tb me uno a ellas).



 Esta colección tiene decoraciones de uñas, y cuatro lacas de uñas, preciosas.

Unos polvos iluminadores y unos coloretes en formato mousse que me llaman mucho la atención jeje.

Unos lapices de ojos con esponjitas difuminadora incluida y dos cuartetos de sombras.




 Dos brillos de labios y dos nuevos tonos de los nuevos labiales que me encantan¡¡


 Como complemento esta colección trae uno tatoos de estilo góticos.




Estás son las últimas colecciones de Essence para estas Navidades, yo estoy esperando ansiosa que salgan jejje. ¿os gustan? ¿vais a picar? ¿que es lo que más os gusta?

Sin más me despido hasta la próxima entrada. Besitos y Bienvenid@s a los nuevos que cada vez somos más. graciassss
 Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. me encanta essence, la colección de navidad es monísima... me gusta mucho las pegatinas e uñas... la otra colección más rockera no me va mucho... pero está guay tb... salu2 y feliz semana

    PD: Sandra si puedes y quieres, ¿puedes anular la previa de código para poder comentar en tu blog? Yo es que no veo na, jajaja

    ResponderEliminar
  2. gracias¡¡ nose a que te refieres que es la previa?? es que todavia no me entero muy bien del tema jeje. besitos wapa y gracias por decirmelo

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que algo cae, la última tiene una pinta estupenda. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. De esta coleccion a lo que le metere mano sera a los dobles esmaltes fijisimo, me parece genial ahora para navidad, llevarlo en el bolso por si acaso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que son preciosos los colores aunque esos formatos no me gustan nada. besitoss

      Eliminar
  5. la de justin bieber no me aprece cara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada los precios son super absequibles. besos

      Eliminar
  6. Me encanta la colección de Navidad! Los copitos y las figuritas con motivos navideños^^ tienen cositas interesantes ^^
    Un besazo!
    http://disastersmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son monisimos jeje. besitos y gracias por comentar

      Eliminar
  7. Me encanta la colección dark romance de esa cogeré unas cuantas cositass jejeje besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si¡¡¡ es preciosa¡¡¡ me gusta casi todo jeje. besitosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...