martes, 10 de diciembre de 2013

Manicura Navideña

Parece ser que al final me he atrevido a enseñaros una de mis manicuras, os aclaro que esto de la uñas no es lo mio, pero me quedaron tan cukis que he querido enseñarosla.

La base es un Magenta oscuro precioso, es de los "secado rápido de kiko" y he necesitado dos capas. Para hacer el arbol corte cinta de carrozero(cinta adhesiva también vale jeje) y lo pegé en la uña dejando la forma de un triangulo libre (cuando la capa de abajo está bien seca)y lo pinté con un color verde irisado de MUA y por ultímo punteé algunos adornos en el arbol en dorado con un puntero.

Espero que os haya inspirado, jeje 

Beso y abrazos, hasta la proxima entrada

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Con lo manazas que soy yo para esto de "decorar" las uñas... esta idea es fácil, ¡me la apunto! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues ha quedado muy bien, muy adecuada para estas fechas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente navideña! jeje te ha quedado super mona!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Jolin pues para no ser lo tuyo te ha quedado super mono!! Vamos, me encanta! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...