domingo, 15 de diciembre de 2013

Mis regalos de cumple(1)

Hola a todos!! Siento estar perdida por aqui pero mi gordito esta malito y llevo unos dias que no paro ni un segundo. 

El dia 3 de diciembre cumpli 27 añitos y estos han sido algunos de los regalitos que me hicieron.Lo voy a dividir en dos entradas por que no me ha dado tiempo a sacar las fotos de todo asi, aqui entan la primera parte de mis regalitos:



 
Estos han sido algunos de mis autoregalos, de mi mama, y de amigas, los he dividido en dos entrada porque me falta hacer las fotos de la ropa y eso jiji. ¿os gustan mis regalos?
 Bueno un beso a todas y hasta la proxima entrada.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Qué bonitos todos, el primer collar me ha enamorado. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas. Unos regalos estupendos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas felicidades con retraso!! cuántos regalos te han hecho, y además muy variados!! disfrútalos mucho y a pasar unos estupendos 27!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. preciosos regalos de cumpleaños el collar es un amor.
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  5. Amigaaaa que regalos mas chuloss las paletas flipe de bonitas que son y esas botas porfavorr amorrr , chulisimos todosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...