martes, 3 de diciembre de 2013

!!!No lo compres sin preguntar¡¡¡ Delineador liquido de MUA

Empiezo esta nueva sección con un producto de la marca MUA, a la venta en Maquillalia, la verda es que tengo bastante productos de la marca, ya que es muy económica y famosa por estos mundillos. Uno de los productos que tengo es el delinedor liquido de la marca, lo tengo en dos tonos el celeste y el cobre.



Como veis existen cuatro tonos distintos, y el precio es super tentador jeje 1,49 Euros cada uno, por lo que alguna pensareis.....¿que más quieres por ese precio? pues quiero no parecer un mapache a la hora de ponermelo¡¡¡ Si chicas¡¡ ya el pincel, como veis en la foto de arriba, al ser tan rijido y de silicona el trazo lo hace super desigual pero si lo trabajas con cuidadito consigues hacer una linea medio recta jejje, pero lo peor es que cuando se seca( que tarda bastante) se convierte en una cáscara, que al parpadear hace que se descascasrille por todo el pómulo y sobre la máscara de pestañas. Esto que os cuento me pasó con el tono turquesa, precioso el color, pero solo el color jeje.

Los tonos son muy bonitos, yo llevaba un ahumado en azul márino con purpurina y el delineado en turquesa, me encantó el resultado del look, pero cuando salimos de paseo me dice mi niño -mami¡¡¡ tienes mijititas azules,- me miro al espejo y casi me da algo, con mucho cuidado intente quitármelas pero cada vez sem e caian más aaarrrgggg¡¡¡ Por eso no tardo en escribiro este post, a veces pensamo que por poco que pagemos el producto no tiene que ser de calidad, pero pienso que no tiene por que ser así, una cosa es que dure menos, se te vaya alas poca horas, pero que te estropee todo el maquillaje nooo, por eso aveces merece la pena gasta un poco más y evitarte situaciones como la mia.
Lección aprendida chicas¡¡¡¡

Como veis en la foto los tonos son bonitos, y la idea es buena pero el producto no¡¡ y con esto no quiero decir que la marca MUA no me guste, por que hay productos muy buenos dentro de la marca como los polvos compactos por ejemplo que me encantan, pero en los eyeliner las fastidiao, según mi humilde opinión.

¿Vosotras que pensais chicas? ¿os ha pasado algo parecido? ¿ os gusta a vosotras los eyeliner de MUA?

Muchos besos a todas chicas y hasta la próxima entrada.
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo he probado, pero después de la mala experiencia con el de Essence, creo que dejo los eyeliners de low cost por un tiempo...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo¡¡¡ besitosss

      Eliminar
    2. Por cierto, pásate por mi blog, tienes una cosilla!

      Eliminar
  2. Completamente cierto!!! Yo me compré en su momento el negro, cuando aun no se me daba demasiado bien delinearme xD Y es que lo eche, y cuando fui a retocar ya se me escamaba todo! Era horrible!!!! Y asqueroso xD Nunca mas, santo tomas!

    ResponderEliminar
  3. Pues que pena porque los colores son muy bonitos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve mala experiencia con MUA y desde entonces no volví a comprar, peor me pasó con las máscaras de pestañas de colores.

    ResponderEliminar
  5. Lastima!! Ese color azul es presiosooo.!!

    ResponderEliminar
  6. q horror la verdad maquillarte y que se vaya todo el delineado asi es una basura

    ResponderEliminar
  7. super Article
    really have talent in writing
    I will return as often as possible
    thanks

    ResponderEliminar
  8. Tengo un pedido en MUA perdido en el éter :(
    Tienen cosas muy lindas, y me encantaron los colores de estos delineadores!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...