sábado, 28 de diciembre de 2013

!!!No lo compres sin preguntar¡¡¡Base de Maquillaje Hello Flawless de Benefit

Continuamos con esta sección con un producto que llevo bastante tiempo probando, se trata de la base de maquillaje de Benefit, la Hello Flawless.



Comienzo a explicar las características de la base, se trata de una base de maquillaje fluida, oil-free y no grasa, con protección solar SPF 25 PA+++, trae 30 ml,disponemos de 9 tonos diferentes, por lo que es bastante fácil encontrar la que mejor se adapta a nuestra piel. Aunque tiene algunos tonos algo más rosados y otros un poco más amarillos, son subtonos muy sutiles, por lo que se adaptan a la perfección al tono de piel sin conseguir efecto máscara. Su complejo hidratante Oxigen Wow ayuda a rellenar la piel ya que la hidrata en profundidad y la deja respirar para tener un aspecto más saludable. Además, ayuda a proteger del estrés ambiental, y contiene derivados de la vitamina C y E que ayudan a combatir la edad. 


 Hasta aquí todo bien, ahora os voy a contar lo que he notado con esta base, Lo que menos me ha gustado de ella es que se obsida muchisimo en la piel, por lo menos se oscurece dos tonos, lo que hace que a lo largo del dia parezcas cada vez más monena, lo que pronuncia más el efecto máscara que la base promete evitar.
En segundo lugar cuando se refiere que mediante la hidratación rellenar la piel, para mí ha sido un efecto totalmente contrario, al dejar un aspecto jugoso a la piel, demasiado brillante para mi gusto, acentúa la dilatación de mis poros aciendolos má notables todavia. Al matizar con polvos el efecto no se disimula para nada.
En tercer lugar, la cobertura es bastante baja, eso sí, modulable, pero tienes que dar bastantes capas para conseguir una cobertura decente, por lo menos a mi tipo de piel no le va bien una cobertura tan lijera.


Como veis esta opinion es totalmente personal basandome en mis gustos y mi tipo de piel, os lo digo por que alomejor a otro tipo de piel le va genial, pero para las que teneis un tipo de piel similar al mio, graso con tendencia acnéica, es una pena gastarse 34 Euros en una base que no nos gusta.

Espero haberos ayudado ¿Vosotras que opinais? ¿La habeis probado? ¿Que base es la que os ha decepcionado a vosotras?

Muchos besos y hasta la proxima entrada.

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Ya con esta opinión se que esta base no me va. Gracias por compartirlo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. si se oxida y sube tonos a mi no me gusta!!
    (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  3. Mmm no me convence para nada con todo lo que contas. Que feo, porque encima no es nada barata. Uno espera que a esos precios los productos sean geniales...
    De Benefit nunca probé nada, primero porque no se vende en Arg, segundo por los precios muy elevados, pero se que en términos generales es una buena marca. Que lastima esta base...
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benefit es muy buena marca, pero claro , todo no nos va bien a todas. besitos wapa

      Eliminar
  4. Jo, qué mala suerte... ¿lo compraste en tienda física o por internet? Si fue en tienda, tendría que haberte avisado la chica de que el color subía... ¿qué vas a hacer? ¿guardarla para el verano, no? A mi me darían unas ganas de tirarla... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte me vino en un pack de benefit y los demás productos si que me gustan. y ganas no me faltan de mandarla a paseo jajajja. besitoss

      Eliminar
  5. Pues no la he probado, pero mi piel es como la tuya a sí que lo dejaré para otras :) Encima no es muy barata, he probado otras mucho mejor de precio que me van genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces la ví y me entró la tentación de comprarla, menos mal que no lo hicee, gracias por avisar !! ^^

    ResponderEliminar
  7. Uhh que mala suerte :(
    La que más me decepcionó es la BB Cream de Maybelline. Había leído reseñas muy buenas pero me pone la cara brillosa al instante y no me gustó.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...