miércoles, 18 de diciembre de 2013

OUTFIT PARA LAS FIESTAS 4

Ya queda muy poco para que este año acabe, por lo que os traigo el último outfit de estas fiestas¡¡ 
Me encanta este vestido de Blanco, es precioso, lo hay en color rosa nude, precioso también, pero el negro me parecia más apropiado para estas fiestas. El precio 39,99 Euros y lo podeis ver aqui. Aunque ahora está el 40% en Blanco asi que aprovechad  jejeje.
 

Para este vestido he buscado una combinación que está en super tendencia ahora mismo como es la combinación negra y azul. Estos zapatos de Zara son ideales. Tienen un precio de 45,95 Euros y lo podeis ver aqui.
Por encima esta chaqueta también de Zara le viene de perlas. un precio de 69,90 Euros ( poquillo caro no?) y la podeis ver aqui.
Ya que outfit es muy sobrio, el glamour lo tienen que poner los complementos y ahora hay collares preciosos que le dan mucha vida un look, a mi los que más me han gustado han sido estos dos, me parecen ideales para el look, son de una tienda de mi pueblo, se llama Veintiseis, y me encantaria que la vierais es un amor de tienda¡¡¡ Los collares rondan entre los 12 y 20 Euros.
El primero es ideal pra combinarlo con un bolso sobre o tipo caja.
El segundo es my favorito para este outfif por supuesto, me he enamoraoo jejje

Que os parece?? a mi me parece ideal y muy en tendencia chicas, no lo dudeis el negro y el azul e vuestra combinación ganadora para este año¡¡¡



Si me decido por el primer collar no puede faltar en el outfit un bolso tipo caja como el de blanco, tiene un precio de 29,99 Euros y lo podeis encontrar aqui. (tengo debilidad por este tipo de bolso, como odeis ver en las otra entrada jeje)


Quedaria asi con el primer collar




besos y abrazos, hasta la proxima entrada.
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Muy buenas propuestas ambas estan geniales.
    Te invito a que pases por mi blog
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, me han encantado los collares ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa ese trajeee ahora mismo voy a mirarlo aunque no valla a hacer nada en esta fiestas me gusta para cualquier ocasión especial, un besito guapaa

    ResponderEliminar
  5. cualquiera de los dos collares me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas ideas! los dos collares son preciosos, los he visto en Zara por mucho más!

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...