viernes, 6 de diciembre de 2013

Pedido a Maquillalia Black Friday

Ya llegó mi pedido a Maquillalia, que contenta estoy jejeje.Estaba deseando de que llegara para probar las cositas jejeje.



 Ahora os voy a enseñar las cosillas con mas detalle.
 Estas son las primeras cositas de ziaja que tengo el gel de cocacola a 3,50 Euros y la pasta de dientes de galleta a 2,10 Euros. Solo puedo decir que huele de maravilla ummmm jejjee
 Esta son los productos de wet and wid, solo puedo decir que estoy encantada el kit de cejas a 3,09 Euros es perfecto, trae un espejito unas mini pinzas y un mini pincel viscelado muy rijido y perfecto para las cejas, ya lo he probado y estoy enamorada¡¡ Luego metí los dedos en mi paletas de 8 tonos, es la Comfort zone y es una locura lo que pigmentan las sombras la recomiendo si o si, tiene un precio de 6,49 Euros. Lo que no me ha dejado muy satisfecha es la sombra individual lagoon, en principio me esperaba más pigmentación pero la probaré bien antes de hablar de ella, tiene un precio de 2,49 Euros.
No puedo resistirme a los labiales de esta marca me encantan y los quiero todos¡¡ jej esta vez han caido dos el Coral-ine y el Rose-bud a 2,99 Euros cada uno.
 Ya sabeis lo bueno que son los pinceles de Zoeva y no puede resistirme a pedir uno, este es el 227 y tiene un precio de 6,20 Euros. Pedí un esmalte de Essence, precioso es el 01.spatzl y tiene un precio de 1,99 Euros y otro de MUA el numero 13 precioso también. 
Y como regalo me mandaron unas pegatinas para la uñas de essence.
Por ultimo ya se me acabaron mis polvos matificantes de MUA, asi que pedí estos de Catrice para probarlo es el tono 015:natural beige y tiene un precio de 3,99 Euros.


Esta han sido mis compras del Black  Friday. ¿os han gustado? ¿quereis que haga un reviuw de algún producto en especial?

Muchos besos y hasta la proxima entrada.Disculpad por las fotos pero no las puedo pasar del movil y google+ me da muy poca calidad. sorry¡¡¡

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Muy chulas las compras, los labiales son muy bonitos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Ay a esa paleta y al gel le tengo unas ganas..!! Y al gel de chicle tambien, tiene que oler super rico!! *-*

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compritas jeje con los descuentos de ese día arrasamos!!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras! Yo no pude pedir nada =( pero fijo que caigo en algun momento, jajaja.

    te sigo guapa ;)

    thestyleof.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no pude resistirme jeje, lo intenté pero no pude. besos wapa

      Eliminar
  5. Vale la pena aprovechar los descuentos o envíos gratis... ¿has mirado la web de primor? los precios son de escándalo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y tb me pedí algo, jijij, pero ayer abrieron una tienda primor aqui en cadiz y compre cosilla para los reyes asi que ya os pondre un post con todo. besitoss

      Eliminar
  6. La brochita de difuminar la tengo y es una pasada :)
    Te invito a pasar por mi blog Lauriittalips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...