jueves, 26 de diciembre de 2013

Pequeños trucos que te sacan de apuros

Como leeis en el titulo esta se trata de una entrada donde os cuento trucos que nos puedes ser de ayuda en la fechas en las que estámos, y en todas en general jeje, nunca está de más recordar algunas cosillas.

- Comenzando con algo que todas sabemos, cuando estámos de viaje o cenando en algún sitio y no llevamos colorete para retocarnos podemos usar nuestra barra de labios como colorete difúminandola con los dedos, y también se puede usar al revés, si tenemos colorete y un poco de bálsamo podemos usar nuestro colorete de barra de labios.


-Si se nos ha olvidado nuestra prebase de ojos y tememos que nuestro maquillaje de ojos no nos aguante toda la noche, podemos usar nuestro corrector, no nos durará tanto como con la prebase pero si nos aguantará más que sin usar nada.


 -Otro producto que podemos sustituir sin mucha dificultar es nuestro contorno por una sombra marrón clarita, lo ideal es que sea mate pero si tiene destellos tampoco importa mucho ya que al difuminar prácticamente desaparecerán.


-Cuando viajmos y nos llevamos nuestro maquillaje con nosotras, corremos el riesgo que nuestras preciadas pertenencias se conviertan en polvo por el camino, para evitar que se nos rompán y desagan nuestro productos en polvo como las sombras, los polvos compactos y coloretes yo siempre meto discos desmaquillantes de algodón dentro de ellas, es decir, encima del producto, cerrándolo con el disco dentro, eso evita que lo golpes o caidas acaben rompiendo nuestro productos.


- Este último truco, más que un truco es un consejo, si saliís fuera de casa no olvides llevar pañuelos de papel y tiritas (para la heridas en los pies), para el bolso. Si os llevais vuestro coches no olvides llevaros zapatos planos o más comódos, el cargador del movil y toallitas. Nunca se sabe donde vamos acabar la noche o qué podemos necesitar, ya sabeis, mujer precavida vale por dos jejje.

y vosotras ¿que trucos usais cuando os encontrais en un apuro?


Espero que disculpeis le fecuencia de mis publicaciones pero en esta fechas es complicado para mi. os prometo volver despues de reyes con todas las pilas cargadas, hasta entonces hare lo que pueda.

mucho besos y abrazos, hasta la proxima entrada
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Muy buenos truquitos! no sabia lo de entrar un disco de algodón, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buenos consejos, muchas las sabía otras no jeje, besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la idea de los discos de algodón! Y tiritas es lo que nunca falta, los pies siempre terminan lastimados jaja

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto todo... yo soy de dejarlo todo en el coche, porque soy de mini-bolsos (llevo lo justo: móvil, monedero, pañuelos, llaves y a veces pintalabios). Un besín

    ResponderEliminar
  5. muy buenos trucos guapa. Un truco que hago cuando se me olvida la máscara de pestañas . Con una brocha pongo eyeliner enn gel en las pestañas y es como si llevaras máscara. Besoss :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...