miércoles, 4 de diciembre de 2013

Premio BEST BLOG

Estoy super contenta¡¡¡¡ Es el segundo premio que recibe mi blogg en poco tiempo, este premio es el BEST BLOG y viene de la mano de Ninibeth del blog Es de chikas. Mil gracias por pensar que merezco el premio jejej. Es de chikas, es un blog de moda y belleza, con unas mascarillas naturales muy interesantes. Mil gracias wapa por el premio¡¡¡

Las normas para recibir este premio son:
1. agradecer el premio

2. visitar los demás blogs galardonados y seguirlos

3. contestar a las preguntas formuladas.
4. premiar a 11 nuevos blogs que tengan menos de 200 seguidores.

5. Hacer una pequeña reseña de cada blog nominado y de quien te nomino.

6. Nombrar 11 cosas de ti.
 Ya he agradecido el premio, he visitado y seguido a los otros galardonados y he hecho una breve reseña del blog que me nominó, ahora vamos con las preguntas.


Preguntas:

♥ Yo para ser feliz quiero: el bienestar de mis seres queridos.

♥ Comida favorita: ummm la tortilla y el arroz con gambas de mi mamá.

♥ No puedes salir de casa sin: mi movil.

♥ Un sitio para pasear: El paseo marítimo de mi pueblo

♥ ¿Cuál es tu sueño? Mi sueño principal era ser mamá ahora que lo soy, mi sueño ahora es hacerlo bien jeje.

♥ Te gusta hacerte la manicura: push.... tu sabes, regular. no siempre llevo las uñas pintadas.

♥ Qué compras compulsivamente: Coloretes¡¡¡ esto es obsesión ya jejje.

♥ Cantante Favorita: Pues depende de la situación si estoy haciendo cosas me pongo rocio jurado a todo trapo jijiji, si estoy tranquila me gusta la quinta estación y si estoy marchosa shakira me encanta¡¡

♥ Un color: Azul

 ♥ ¿Cuál es la mejor película que has visto? El señor de lo anillos, aunque el Hobit me tira mucho también.

¿Sin que red no podrías vivir? Facebook, porsupuesto.

♥ . Un sello personal: Mis pañuelos, tengo mil jejje.   

Mis Blog Nominados son:
1. El Diario de Marian:Un blog muy interesante con reviuw  y haul de muchos productos.
2.Estilistas asesorando: Este es el blog perfecto para saber las tendecias en cuanto al cabello se refiere. Es una inspiración.
3. All you need is stuff: Un blog sobre moda, maquillaje, decoración,.... muy a mi gusto la verdad. Merece la pena seguirle la pista.
4. Colorfull Makeup:Este es un blog que esta comenzando, pero podreis ver el talento que tiene su autora.
5.KuKi Make up: Un blog que me transmite buen rollo aparte me encantan sus entradas.
6. El rincón de Calamarda:Un blog con gran variedad de entradas de temas de moda, productos,maquillajes,... muy interesante teneis que pasaros.
7.Pues Resulta que...:Un blog estupendo echo por una chica estupenda,no dejeis de pasaros por el.
8.Pink kisses, Pink Love: Blog con muy buena estética y buen contenido.
9. Mi Dolce Vita: Un blog de musica,cine,belleza,.... super entretenido.
10.Kat Maquillaje y Accesorios: Un blog precioso, con gran contenido sobre maquillaje, accesorios, cuidados,...
11.Kuky Moet:Blog de maquillaje, uñas,... lo acabo de descubrir y me ha encantado, no os lo podeis perder.

Por último aqui van las 11 cosas sobre mi.
1. Soy mamá
2. Me encanta leer
3. Tengo bastante caracter
4.Soy muy respetuosa
5. Sé escuchar
6. Soy generosa
7. Nada rencorosa
8. Me encanta jugar a juegos de mesa
9. Tengo un lado friki
10. No tengo mucha paciencia
11. Me gustan mucho lo helados.


Aqui está mi segundo premio, estoy muy contenta y muy agradecida, me encanta la aceptación que estoy teniendo en este mundillo y quiero daros las gracias a todos. un beso y hasta la proxima entrada.

17 comentarios:

  1. Mil gracias por la nominación! Cuando pueda lo subo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! Siempre hace mucha ilusión recibirlos :)
    Me ha gustado saber más cosas de ti, yo tampoco puedo salir de casa sin el móvil jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!!
    Y muchas gracias por acordarte de mi!, besazos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Te mereces el premio, tienes un lindo blog, mil gracias por la nominación Sandrita, a mi también me encantan los helados! :D besos

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES POR EL PREMIO!!!!
    y gracias por nominarme.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por el premio! Y gracias por el mío!!!
    Besotess hermosa

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio guapa! No sabía que eras mamá! Pues eres una mamá a la moda preciosa! Gracias por pensar en mi y nominarme, ya me habían concedido hace unas semanas el mismo premio así que me remito a él.

    Besootes!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno conocerte más! Y enhorabuena por el premio :)

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias a todas chicas¡¡¡ me alegro que os guste saber de mi. a mi tb me encanta saber de ustedes. muchos besos y feliz puente a todas¡¡

    ResponderEliminar
  11. Gracias, a mi tb me encanta ver cuando actualizas.... ¿cuánto tiempo tiene tu peque? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada jeje. mi niño tiene 3 años y medio. besitosss

      Eliminar
  12. La nominación ya implica premio??? Qué guay!!!! Enhorabuena y gracias, lo estoy haciendo ahora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...