lunes, 9 de diciembre de 2013

Reviuw Beauty Blender

Cuando tenia 15 años y comenzaba a maquillarme( vamos a evitar acordarnos mucho de esa época jeje) aplicaba la base con las esponjas triangulares del todo a 100 de la esquina que nunca jamás lavaba, que dejaba a mis amigas y metia en alguna caja que muy higiénica no era la verdad. 

Asi que no guardaba un buen recuerdo de maquillarme con esponja, para mi fué un descubrimiento las brochas tipo F80, después de ella he probado muchas brochas para aplicar el maquillaje, me parece muy higiénico y me gustaba el resultado, lo que si es cierto es que dependiendo de que brochas use o de que base use me daba una sensación de pesadez en el rostro, que no es lo que busco a diario e incluso a veces, me quedan lineas propias de la brocha que tenia que difuminar con los dedos. Pero todo cambió cuando hace una semana aparecio ella¡¡¡¡ Una Esponja de maquillaje en forma de huevo sin latéx.

Llevaba mucho tiempo escuchando maravillas de esta esponja de maquillaje por estos mundos, pero por lo que espliqué antes yo estaba reticente a comprarla, por eso y por el precio claro, que me parece una barbaridad en tiendas tiene un precio de 19,50 Euros. pero llegó a mis oidos que en primor tenia un precio de 12,55 Euros y cuando llegó el Black Friday no lo pude resistir más y me salío a 10 Euros y pico con el descuento de ese dia.

La compré en negra por que al ver video por youtube las que las comparaban decian que la negra se hincha más cuando la mojas y solo puedo decir que estoy encantada¡¡¡¡ Esto es una maravilla, desde que la tengo no he parado de usarla, me aplica la base cubriendo imperfecciones, difuminándola a la vez, dandole a mi rostro un aspecto jugoso y natural como si no llevara nada, me difumina perfectamente los bordes sin dejarme cortes visibles en el mentón o el nacimiento del pelo, para mí lo ideal para el dia dia.

Como veis es bastante pequeña, cuando me llegó me quede un poco chafada, que pequeño es esto¡¡¡ pero una impresión totalmente equivicada¡¡ cuando fuí al lavabo y la moje bién empezó a hincharse y dobló su tamaño, me quedé sorprendida. 
En cuanto a textura es super suave y blandita aún estando seca.

La pega que yo le pongo es que se ensucia enseguida, con un uso ya está sucia y al ser negra se ve más y no puedo evitar lavarla después de usarla , lo que no es una pega en realidad por que siempre la tengo limpia jeeje

Para limpiarla yo la meto en un recipiente con agua y le doy con el jabón de coco suavemente con los dedos sin apretar demasiado hasta que salen las manchas. Es la mejor táctica y con la que menos se estropea. La Marca tiene un propio limpiador pero demasiado caro, asi que con el jabón ya aprovecho y limpio las brochas y la esponja.

Esta esponja no solo está destinada a usarla con la base, se puede usar con todos los productos en crema como el corrector, colorete en crema, bronceador en crema,... yo personalmente la uso para la base y difuminar el corrector.
Por ultímo decir que las hay en tres colores rosa, negra y blanca, las tres sin látex y la blanca además sin colorantes ni conservantes. Si cuidamos nuestra esponja, la lavamos y la tratamos con suavidad nos puede durar hasta un año, asi que a cuidarla chicas.

 Como veis, la recomiendo muchoo, ahora que la he probado sí pagaria 12,55 Euros por ella, me tiene enamorada porque es el resultado que buscó en piel para diario.

Espero que os haya gustado el reviuw. Muchos besos y abrazos a todas y hasta la proxima entrada.

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Yo me la compré tb en primor en alguna oferta anterior, el casó es me costó 10 euros. Estoy bastante contenta también aunque a mi parecer cuesta un poco lavarla y quede sin nada de base. Ahora, la recomendaría a ese precio mas o menos, y depende de lo que me dure esta que tengo, que si son 3 meses no veo yo buen negocio, bueno para mí claro, para la empresa es un negocio redondo jajaja. un beso guapa, que aún no seguía tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo no es barata. y encuanto ala duración todavia no puedo hablar de ello pero espero que me dure más de 3 meses. besos wapa

      Eliminar
  2. Gracias por la aportación. Después de leer todas las ventajas que tiene la verdad que entran ganas de comprarla. A mi me pasa igual que tu, que cuando empecé a maquillarme lo hacia con las esponjas trianguladas, y era un desastre, porque lo que hacía era arrastrar el maquillaje y no me cubría lo suficiente. Así que con el tiempo me pasé a las brochas, y la verdad que estoy muy contenta. Peero también pienso como tu que para el día a día busco algo más ligero, así que seguramente debería plantearmelo. Pero la verdad que sabe mal gastarse 12€ en una esponjita... jeje
    Me encantan este tipo de entradas! un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cara, pero la calidad es muy buena, aunque he oido hablar maravillas de la de Real techniques y vale unos 5 o 6 euros en iherb, me parece que me la voy a pedir para reyes y ya os cuento jejej besos

      Eliminar
  3. no la conócía, gracias por enseñarnosla!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas ya de ella!!! Todas hablan maravillas, así que ya me animaré! Genial la entrada!
    Besotees

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado la review, pero yo prefiero los dedos... voy màs rápida.. un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo otra de otra marca y no me acaba de gustar aplicarme el maquillaje con esponja, soy más de brochas, cuestión de gustos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He oído a todo el mundo hablar bien de ella. Quizás me decida a probarla. Un besito. El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Tengo el de Primark y es una verdadera gozada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...