lunes, 23 de diciembre de 2013

Solamente tengo un ratito y paso por aquí para desearos muy felices fiestas que lo paseis como vosotros lo deseis y sobre todo que seais muy felices¡¡¡


Cada vez que llegan estas fechas me entra un sentimiento de añoranza y emoción, por un lado me alegra tener a toda mi familia conmigo y no tener que lamentar nada que no se pueda remediar, y por otro me hace mirar atras tanto a largo tiempo, cuando era niña y vivia llena de ilusión y sin problemas, cuando estos dias se me hacian muy largos, como hace un año con todos los propositos cumplidos y los que ni siquiera e vuelto a recordar que tenia.
A medida que he ido creciendo, me he ido dando cuenta que hay demasiados problemas en el mundo y más ahora para darle demasiada importancia a estas fechas, al fin y al cabo son solo dias en el calendario.
 Pero eso ha cambiado para mi, y todo gracias a la persona más importante de mi vida, mi Javi, mi niño precioso, que iluminó mi vida desde el primer instante en que lo sentí dentro de mi. Hace ya tres años que está con nosotros y a medida que el vá creciendo yo me hago más niña cada vez, tengo mucha ilusión por mostrarle que es la navidad y sobre todo hacer que en su memoria siempre vea estas fechas con la misma ilusión que yo cuando era pequeña, esa es la magia de ser niño, no hay problemas, no hay preocupaciones, no hay tristezas en el mundo, solo está la ilusión.

Me dá mucha tristeza que haya gente pasandolo mal, y no me gusta que la navidad sea una fecha tan consumista, cuando hablo de mantener la ilusión, no me refiero a grandes regalos y muchos manjares en la mesa, porque nadie recuerda que le regalarón con tres, cuatro o diez años o que comieron en la navidad, lo que yo si recuerdo es a mi padre con la guitarra cuando tenia unas copas de más, los villancicos que cantaba con mi abuela mientras mi abuelo tocaba la botella de anis jeje, a mi mamá dandome buchitos de bayleis sin que nadie nos viera, "mojate los labios" me decia jijij y a mucha gente que venia y que se iva, eso es para mi la navidad. 
Por eso ahora que todo va cambiando porque todos crecemos quiero ser yo la que cree bonitos recuerdo para el futuro, para su futuro. 

Despues de daros la chapa, no me queda más de desearos FELIZ NAVIDAD sobre todo a todas las personas que quiero, a las que han entrado en mi vida y a las que se han ido. Muchos Besos y Mucha Felicidad para el Año que viene.


 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...