miércoles, 8 de enero de 2014

REGALOS DE REYES 2014

Despues del parón de estas fiestas volvemos con la rutina nos guste o no jejje asi que para empezar os traigo mis regalos de reyes para que cotilleis un poco jejej.


Esto es lo que me dejaron en casa, un sojetador deportivo, el zumba nuevo más el cinturón (estoy super enganchada al zumba jeje), el perfume THE ONE de Dolce&Gabbana y la Naked Basic.



Y esto es lo que me pusieron en casa de mi mama y mi en casa demi suegra. un vestido, pañuelos, collares preciosos,.... muchas cosillas jejje. Deseando que estoy de probarlo todo¡¡¡


ahi¡¡¡ ya se me olvidaba mi preciosa cafetera dolce gusto¡¡¡ estoy encantada con ella¡¡¡ gracias mami¡¡¡


Bueno pero en realidad yo no soy la que ha salido ganando aqui en¡¡ Ese puesto es para el rey de mi casa que es su dia en realidad jeje, 
Solo con ver su ilusión con todos los juguetes ya mereció cada euro que me gasté en ellos, no hay nada que llene más que la ilusión de un niño y yo me quedé llenita jejej.

Se debio de portar muy bien este año porque mirad lo que dejaron los reyes para mi gordo¡¡



Bueno pues hasta aqui los reyes. ya se acabaron las fiestas que más me gustan, bueno hasta el año que viene entonces¡¡¡¡ ¿ y a vosotros que os han traido?

Besos y abrazos a todos. Hasta la proxima entrada.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Que bien se han portado los reyes con ambos! :P
    Ahora a disfrutarlo todo mucho mucho!! Ya nos enseñaras mas e cerca las paletas *-*
    Y la naked basics es puro amor! Yo estoy super enganchada!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas y la cafetera es una maravilla, un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Genial! Me gusta todo lo que te han regalado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. madre mía! en vuestra casa los reyes descargaron todo el camello eh?jejejeje las paletas de sleek me encantan y los collares son preciosos. un beso

    ResponderEliminar
  5. Que lindos regalitos!
    Necesito un top justo como ese! Y la Naked también :P

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...