domingo, 12 de enero de 2014

Favoritos 2013

 Un poco tarde pero aqui están mis favoritos del 2013¡¡
Es muy dificil elegir pocos productos entre todos los que me gustan jeje, pero lo intentaré.


Como mi favorito por escelencia no puede faltar mi adorada BEAUTY BLENDER, puedo decir que es amor¡¡¡ jejjee me encanta como me deja cualquier base de maquillaje que aplico. Si tuviera que quedarme con un producto sin duda seria este.


 Otros de mis favoritos es el THE POFESSIONAL, es una prebase que me encanta, disimula mis poros, alarga la duración del maquillaje y me deja un tacto seda en la piel.


 Como base de maquillaje me cuesta más elegir, pero me quedo con la DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER te deja la piel como si fuera de porcelana, es perfecta para grandes eventos, te deja la piel de revista tengas las imperfecciones que tengas, es cara, pero a veces la calidad hay que pagarla porque chicas, lo digo en serio cuando digo que es la base perfecta para mi.


Si tengo que eligir mi colorete favorito para este año no me quedo con un, sino con una marca, me quedo con todos los coloretes en crema de MUA, me encantan y este año he tirado mucho de ellos cuando iva con prisa, y su precio es lo mejor, de 2 euros no pasa jeje.


Como labial favorito me quedo, sin duda con el REBEL de MAC, es un color precioso que le sienta genial a mi cara, me queda bien me ponga lo que me ponga jejje, me encanta¡¡¡

Otro favorito que he usado muchiisimo durante el 2013 es la NAKED2, es mi paleta favorita de sombras para diario. Los colores son preciosos y naturales, que es lo que busco para el dia a dia.

El último de mis favoritos del 2013 es sin duda mi producto estrella de LUSH, El EXFOLIANTE OCEAN SALT, es un exfoliante con los granulos gruesos y finos, que rasca bastante la piel, arrastra toda la suciedad. No apto para pieles sensibles.


Bueno espero que os hayan gustado mis favoritos. ¿Cuál es vuestro producto estrella del 2013?

Besos y abrazos a todos y hasta la próxima entrada.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Donde compras ese exfoliante? parece genial!

    chicbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo compro x internet xk en mi ciudad no hay tienda fisica de lush. En www.lush.es
    Besitos y gracias x visitarme

    ResponderEliminar
  3. Son todos realmente buenos productos, lo único que a mi no me van los coloretes en crema, prefiero en polvo. Un besin.
    El blog de Sunka

    ResponderEliminar
  4. Lush Lush... me encanta! Me gustan mucho tus favoritos, tengo ganas del porefessional, a ver que tal :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos productos! Tengo una genérica de la beauty blender. Y quiero probar el POREfessional, la Naked y los blushes de MUA.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...