jueves, 27 de febrero de 2014

MI favoritisimo de FEBRERO ( LIP TINT DE BELL Nº10)

Hola chic@s, he vuelto para deciros cual ha sido mi descubrimiento este mes.



Como podeis leer en el titulo del post ha sido el tinte labial de Bell numero 10. Tiene un color tan precioso, un tono rosa clarito, con un punto neón, que a mi labio le queda perfecto, pero lo sorprendente de este tinte labial es la duración que tiene, ya sabeis que al ser tinte labial, como su propio nombre indica tiñen el labio pero es que mis libios son a prueba de tintes jejej, normalmente a las 4 horas se me cuartea en el labio y se me forman como pellejitos en el lugar donde se unen los labios y tengo que retirarlos y volverlos a aplicar pero con este NO¡¡¡ Es increible me aguanta todo el dia y no se va aunque beba o coma es perfecto  y por eso es mi favoritisimo de febrero.



En las fotos de arriba podeis ver el swatch, a que es precioso¡¡¡ El precio del tinte es de 3,99 Euros y si quereis ver los demás tonos aqui os dejo el post que hize donde os lo enseño aqui.

Sin más os dejo hasta la siguiente entrada. Muchos besos y abrazos a todos y gracias por leerme

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. La verdad es que el color es muy bonito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este y el tono rojo y me encantan son preciosos y duran un monton y sobre todo comodos de llevar puestos :)
    Un besazo gupura te invito a que pases por Lauriitta_Lips que estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. no he probado ningún tinte labial pero lo veo en todos los blogs y me estáis obligando a comprarlo jejejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...